Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 6:38 pm Asunto: |
|
|
No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Mar 17, 2014 10:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | ya me hubiera gustado haber estado en el empalme ese..., si consta de esas delicicas que nombras...
Mis visitas a Vigo no han dado para tanto..., igual el pableras sabe algo... |
Está en Zamora.... el restaurante ese, no el minino  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 8:48 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen | anda..., tendremos que apuntarlo...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Mar 18, 2014 10:56 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen |
Eso te pasa por glotona... _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:21 pm Asunto: |
|
|
[quote="Aforado"] morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen |
Eso te pasa por glotona...[/quot
A mi mancontao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:48 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Aforado escribió: | morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen |
Eso te pasa por glotona... |
A mi mancontao |
la mirgen la que has liado  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:54 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | morgana escribió: | Aforado escribió: | morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen |
A mi mancontao |
la mirgen la que has liado  |
Siempren que salen los esparragos, acabamos en lo mismo.
Aqui se impone una prueba a doble ciego para descartar leyendas urbanas.
(Semen...digo...se me apunten voluntari@s:
Yo como donante...
Thorcito como degustante (ya te ahorro el trabajo. De nada)
...etc) _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Mar 24, 2014 5:57 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | morgana escribió: | Aforado escribió: | morgana escribió: | No se si ya habrá quedado muy atrás lo de los espárragos pero no es mal olor en la orina...lo que producen es mal sabor del semen |
A mi mancontao |
la mirgen la que has liado  |
Se puso nerviosa, que andaria recordando...  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 4:19 pm Asunto: |
|
|
Chicos chicos..que puse que manco tao...,..eso ya no vale muhahahaha _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 4:19 pm Asunto: |
|
|
Chicos chicos..que puse que manco tao...,..eso ya no vale muhahahaha _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 4:42 pm Asunto: |
|
|
que tardecita  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 5:17 pm Asunto: |
|
|
Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Mar 26, 2014 5:20 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Torcito si es que estoy desde el móvil y entre el corrector que pone lo que le da la gana y que mi dedo resbala porque no m lo limpie después de sacarme lo del coño.....no hay quien escriba un post en condiciones |
Eso se chupa y ya no resbala!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|