|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 1:47 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 1:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
hombre de poca fe..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 1:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hay, hay. De hecho un par, pero también hay un papelito firmad... bueno, firmado por mi y a falta de que lo firme la "maestra", de confidencialidad y privacidad. _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:04 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hay, hay. De hecho un par, pero también hay un papelito firmad... bueno, firmado por mi y a falta de que lo firme la "maestra", de confidencialidad y privacidad. | o sea que las pajas quedan en casa...,  _________________

|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:10 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hay, hay. De hecho un par, pero también hay un papelito firmad... bueno, firmado por mi y a falta de que lo firme la "maestra", de confidencialidad y privacidad. | o sea que las pajas quedan en casa...,  |
Zoy un pofezioná  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:12 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hay, hay. De hecho un par, pero también hay un papelito firmad... bueno, firmado por mi y a falta de que lo firme la "maestra", de confidencialidad y privacidad. | o sea que las pajas quedan en casa...,  |
Zoy un pofezioná  | pues entonces ya te enviaré una foto del ojete de torcito y verás como se te van las ganas de pintarlo..., a no ser que seas muy profesioná  _________________

|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:14 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Zoy un pofezioná  | pues entonces ya te enviaré una foto del ojete de torcito y verás como se te van las ganas de pintarlo..., a no ser que seas muy profesioná  |
Hostia que mala follá!!!  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:14 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Zoy un pofezioná  | pues entonces ya te enviaré una foto del ojete de torcito y verás como se te van las ganas de pintarlo..., a no ser que seas muy profesioná  |
Hostia que mala follá!!!  |
jajajaajaajajajaj.......
vko no hay huevos....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:16 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | Bocetillo. Buena foto por cierto
 |
A mi con esto ya me da para  |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:16 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
jajajaajaajajajaj.......
vko no hay huevos....  |
Aún así ya sabes que, legalmente, no puedo mandar nada mas que el trabajo final.  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:21 pm Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: | bit escribió: | Bocetillo. Buena foto por cierto
 |
Es como ver la foto!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:47 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | Cachorra escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
jajajaajaajajajaj.......
vko no hay huevos....  |
Aún así ya sabes que, legalmente, no puedo mandar nada mas que el trabajo final.  |
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:52 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hostia que mala follá!!!  | la conocida mala follá granaina  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 2:58 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Degenerao escribió: | bit escribió: | Bocetillo. Buena foto por cierto
 |
Es como ver la foto!  |
Espera a que le de color!!!!  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 10, 2014 3:16 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |  | un si o un no, aclararia mejor las cosas que un silvido... | tu que creess...  | pues que no |
Hay, hay. De hecho un par, pero también hay un papelito firmad... bueno, firmado por mi y a falta de que lo firme la "maestra", de confidencialidad y privacidad. |
No te olvides que yo soy su manager  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|