Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:14 am Asunto: Llantas pal coche nuevo de Ifara |
|
|
Pues felicidades chiquilla por la nueva adquisicion, ahi va mi regalito, elige las que mas te gusten...
Llantitas molonas _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:42 am Asunto: |
|
|
Boss ALIAS EN MECCCCC COMO HACES PARA PUBLICAR TANTOS MECCC O ES QUE DE SEGURO TE GUSTA EL OSITO DE NEO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:49 am Asunto: |
|
|
1. No me cae el oso ni pactandolo con el diablo... pq será, con lo que me mola...
2. Por lo menos publico y aporto..., ademas, te llamas ifara?
PD: si estoy borde hoy, que pasa...  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 3:57 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJA NO TE ENOJES ES CULPA MIA QUE TODO LO QUE PONGAS SEA MECCCCCCCCCC JAJAJAJAJ _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:00 am Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | JAJAJAJAJAJAJA NO TE ENOJES ES CULPA MIA QUE TODO LO QUE PONGAS SEA MECCCCCCCCCC JAJAJAJAJ |
asi me gusta que lo reconozcas, todo es culpa tuya, ya has dado el primer paso, ahora a por el segundo, animo machote...
y si no te gusta te follas una silla a ver si te desahogas ya de una vez... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:06 am Asunto: |
|
|
JAJAJA CLARO QUE RECONOSCO QUE TODO LO QUE PONES ES MECCCCCCCC.... JAJAJAJA ES CULPA MIA QUE TENGAS SOLO DOS MESES CON INTERNET...... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:10 am Asunto: |
|
|
bueno.... en fin.... ante tanta elocuencia me entra sueño, me voy a dormir que son ya las 5... guenas noches... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 4:12 am Asunto: |
|
|
MENOS MAL..... QUE DUERMAS BIEN Y QUE SUEÑES CON EL OSITO MECCCC _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
Ya que paso por aqui, felicito a Ifara por su coche nuevo, que lo disfrutes muchisimo guapisima
También feclicito a Boss por su impresionante colección de MECCS _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
aprovecho que paso por aqui para felicitar a Ifara por su nuevo coche y que lo disfrutesss mucho  _________________
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
No es el que, sino el cómo y el quien, Acab es el mec-ero oficial del foro puesto que se ha ganado a pulso, el chaval reparte mec a disestro y siniestro a tol que postea ( ) y no me parece mal, pero que que un tipo que de los ultimos 200 post publicado en el foro solo ha puesto 2 y uno encima era un calcetin naranja que ademas era re-mec ,que venga y me diga que todo lo que pongo es mec y que hace solo dos meses que tengo internet (que digo yo que coño tendrá que ver eso...) pues tiene cojones la cosa, o por lo menos cojones suficientes para ponerme a la defensiva, eso mezclado con el dia del borde subido me obliga a reireme de el de forma tan sutil que el pobre ni se ha enterado, en fin... que le voy a hacer si el muchaco es mas simple que el mecanismo de una alfombra...
PD: te toca xcivete, no deja, a ver si adivino: JAJAJA+sandez+JAJAJA, verdad?
PD2: vaya parece que hoy tambien tengo el borde subido.... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
MEEEEEEEECCCC
sutil, verdad?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | MEEEEEEEECCCC
sutil, verdad?  |
Juas, sutilisimo y con estilo... se puede pedir mas?...
Pues si, el jodio oso resucitao ese, que no le veo el pelamen desde julio lo menos... _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
Boss escribió: | Ferrer escribió: | xDDDDDDDDDD, hay que reconocer cuando la caga uno boss, no te pongas tan a la defensiva...ME-Cawen diez ya  |
No es el que, sino el cómo y el quien, Acab es el mec-ero oficial del foro puesto que se ha ganado a pulso, el chaval reparte mec a disestro y siniestro a tol que postea ( ) y no me parece mal, pero que que un tipo que de los ultimos 200 post publicado en el foro solo ha puesto 2 y uno encima era un calcetin naranja que ademas era re-mec ,que venga y me diga que todo lo que pongo es mec y que hace solo dos meses que tengo internet (que digo yo que coño tendrá que ver eso...) pues tiene cojones la cosa, o por lo menos cojones suficientes para ponerme a la defensiva, eso mezclado con el dia del borde subido me obliga a reireme de el de forma tan sutil que el pobre ni se ha enterado, en fin... que le voy a hacer si el muchaco es mas simple que el mecanismo de una alfombra...
PD: te toca xcivete, no deja, a ver si adivino: JAJAJA+sandez+JAJAJA, verdad?
PD2: vaya parece que hoy tambien tengo el borde subido.... |
sabes bien que se te dice en coña, si es mec es mec xD yo me he comido 1 o 2 y bien, pero nose tampoco os pongais asi...que estaremos obligados a echaros barro y poneros en tanga! aver quien gana! y el que pierda le soltamos los dobermans! y ya esta |
|
|
 |
|