Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 3:56 pm Asunto: Cassandra Lynn, Miss Playboy Febrero 2006 |
|
|
Cassandra Lynn,Miss Playboy Febrero 2006, esta modelo americana es tambien conocida con el nombre artirtico de “Butterfly”, esto por los tatuajes de mariposas que tiene en algunas partes de su cuerpo. Nació en Price, Utah en Agosto 15 de 1979, a sido modelo desde los 18 años cuando empezó modelando bikinis… le encanta el sexo…
Click en la Imagen para ver mas fotos |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
que color de pelo más natural, a juego de sus negras cejas... me encanta, no había visto tanta elegancia desde la frutera de abajo de mi casa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | que color de pelo más natural, a juego de sus negras cejas... me encanta, no había visto tanta elegancia desde la frutera de abajo de mi casa  |
Es cierto, roza la repugnancia, Shere hazte unas buenas fotos y cuelgalas para ver una mujer de verdad...
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
jejejej si de verdad quieres ver una mujer de verdad, solo me tienes que dar el msn, que tengo la webcam esperándote...
por cierto.... feliz día de los inocentes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejejej si de verdad quieres ver una mujer de verdad, solo me tienes que dar el msn, que tengo la webcam esperándote...
por cierto.... feliz día de los inocentes  |
Apunta!
[email protected]  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Sherezade escribió: | que color de pelo más natural, a juego de sus negras cejas... me encanta, no había visto tanta elegancia desde la frutera de abajo de mi casa  |
Es cierto, roza la repugnancia, Shere hazte unas buenas fotos y cuelgalas para ver una mujer de verdad...
 |
Shere no tiene esas Tetas  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Q_B escribió: | Sherezade escribió: | que color de pelo más natural, a juego de sus negras cejas... me encanta, no había visto tanta elegancia desde la frutera de abajo de mi casa  |
 |
Shere no tiene esas Tetas  |
es cierto, Dios me salve! las tengo bastante mejores  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | es cierto, Dios me salve! las tengo bastante mejores  |
Sip, es cierto, muchisimo mejores, yo me encuentro a esa tia desnuda en mi cama y a Shere en el baño echandose sus cremas, me voy con Shere sin pensarlo............................
Feliz dia de los inocentes _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
oye vaya inocentada mas cruel.... hacernos pensar a esa pobre chica o a mi que podiamos estar en tu casa...... q mal gusto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Shere, vuelvo a escuchar un rumor ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
AHH que hoi es el día de los inocentes?
Entonces todos los mensajes privados que me han llegado de invitaciones a vuestros cuarto no son verdad..??joooo  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 9:13 am Asunto: |
|
|
Si! A mi ayer me mando Shere una foto suya en bolas en su casa, y va hoy y me dice que era una inocentada, que no estaba en su casa  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 6:15 pm Asunto: Re: Cassandra Lynn, Miss Playboy Febrero 2006 |
|
|
Triposo escribió: | Cassandra Lynn,Miss Playboy Febrero 2006, esta modelo americana es tambien conocida con el nombre artirtico de “Butterfly”, esto por los tatuajes de mariposas que tiene en algunas partes de su cuerpo. Nació en Price, Utah en Agosto 15 de 1979, a sido modelo desde los 18 años cuando empezó modelando bikinis… le encanta el sexo…
Click en la Imagen para ver mas fotos |
Anda pero si esta es mi vecina (molaria emm!!, por lo menos a mi)
PD: La realidad duele  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
a mi me recuerda a buffi la cazavampiros.......... _________________