Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:10 pm Asunto : Mordred contra Prosikito (Prosikito se queda tuerto..)
Pero esta vez esta vez nada de carreras de triziclo^^ (que por cierto ahi soy yo el mejon! )
Mirar la impresionante lucha: (que nivel hay en el foro )
Enlace _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:17 pm Asunto :
Es un patético aprendiz de chuck _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:21 pm Asunto :
Solo 2 cosas...
1. Pensaba que se quedaria tuerto de otro ojo
2. Tambien sale ACAB al que no nombras en el post, me parece mal...
Por lo demas todo bien _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:19 pm Asunto :
Pobre Mord, va a necesitar un parche enooooooorme...
Parecera un pirata! _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:21 pm Asunto :
El que tienen un tatu en el brazo soy yo,... lo digo a título informativo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:31 pm Asunto :
Mordred escribió: El que tienen un tatu en el brazo soy yo,... lo digo a título informativo
No, no... ya no engañas a nadie solo hay q ver los resultados...
Resultados del convate:
EMPATE! los dos se han jodido su ojo mutuamente...
Ver resultados:
Ojo Prosikito
Ojo Mordred
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:32 pm Asunto :
...Y ademas no tengo tanto pelo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:45 pm Asunto :
Mordred escribió: ...Y ademas no tengo tanto pelo
NO te preocupes........ Ya entendemos que es una pose en la que no es fácil salir favorecido!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:51 pm Asunto :
Claro...Acab se alia con Mordred..2 contra 1 mierda para cada uno..
WUAAAAAA!!!!!
Bueno que? ALguien nos reta a ojo tuerto(yo) y ojo cuenco(MOrd)
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:03 pm Asunto :
Prosikito escribió: Claro...Acab se alia con Mordred..2 contra 1 mierda para cada uno..
WUAAAAAA!!!!!
Bueno que? ALguien nos reta a ojo tuerto(yo) y ojo cuenco(MOrd)
Yo tengo cita dentro de un rato con el callista... _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:29 pm Asunto :
Yo estoy follandome a mi churri, asi que tampoco puedo.
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:31 pm Asunto :
Sevillista escribió: Yo estoy follandome a mi churri, asi que tampoco puedo.
Escribes muy bien con una sola mano... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:39 pm Asunto :
Mordred escribió: Sevillista escribió: Yo estoy follandome a mi churri, asi que tampoco puedo.
Escribes muy bien con una sola mano...
Uno que es un genio.
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:47 pm Asunto :
Sevillista escribió: Mordred escribió: Sevillista escribió: Yo estoy follandome a mi churri, asi que tampoco puedo.
Escribes muy bien con una sola mano...
Uno que es un genio.
Que suerte tiene Uno _________________ ... una víctima... y quien no lo es...