Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 8:30 am Asunto: Nicks de los foreros |
|
|
Se me ha ocurrido (y no se si a alguien antes) hacer una encuesta entre los foreros. ¿por que decidisteis poneros ese nick? ¿que significa?. comenzare yo,que como podeis ver, no me quebré mucho la cabeza.
A= primera letra de mi nombre
MU= dos primeras letras de mi primer apellido
GAL= tres primeras letras de mi segundo apellido (nada que ver con la guera sucia contra ETA, que os veo venir). _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 9:51 am Asunto: |
|
|
me parece que es MMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCC
para tu informacion tuve una empresa textil y era mi marca _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
|
|
 |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | el mío sería KEVISAN |
Tu que eres, japo? dou itashimashite Kevi-san, anata no chinchin wa chiisai desu ne? es que necesito practicar para dentro de un par de meses, sigueme la corriente... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:06 am Asunto: |
|
|
Yo me decidí por gorrion, porque gorrino cantaba demasiado, ¡oink!!, oink!!
De hecho entre con el avatar de cerdo… mira,,, este era..
pero más pequeñito... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
Yo me puse Q_B porque son las letras que representan la pureza budista, mas alla de lo terrenal y en una perfecta simbiosis con la madre natura.
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
Así que para registrarme aquí me puse el nick de Araka, como el de la comparsa gaditana....  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
Así que para registrarme aquí me puse el nick de Araka, como el de la comparsa gaditana....  |
¡plomazo!!  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:32 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
Así que para registrarme aquí me puse el nick de Araka, como el de la comparsa gaditana....  |
¡plomazo!!  |
gracias tú también  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
¡plomazo!!  |
te hago una mamada?  |
no, ahora me viene mal.. otro día  _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | araka escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
¡plomazo!!  |
te hago una mamada?  |
no, soy gay y el otro dia pillé con un macizo... estoy comprometido  |
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:50 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
¡plomazo!!  |
te hago una mamada?  |
 |
vale, mensaje recibido... pero es que hoy no me apetecía!!  _________________
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
¡plomazo!!  |
te hago una mamada?  |
 |
porque pones la boca en forma de O, eres tu el morenazo del gorri? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Mordred escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Gorrion escribió: | araka escribió: | Yo adopté el nuevo nick de la comparsa gaditana Araka la kana, que a su vez es un homenaje a la murga uruguaya Araca la cana, y su significado vendría a ser como "cuidado la polícia" una expresión para avisar de que llegaba "la cana" (la poli).....
¡plomazo!!  |
te hago una mamada?  |
 |
porque pones la boca en forma de O, eres tu el morenazo del gorri? |
Tchs que obsesión con los rollos de la gente del foro, por qué no das un par de gritos y buscas empleo en salsa rosa?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|