Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:46 am Asunto: le corta el pene y huye con el |
|
|
[img]http://www.abc.es/20070713/internacional-internacional/corta-pene-huye_200707131840.html[/img]
|
 |
NEO SE BUSCA

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:53 am Asunto: Re: le corta el pene y huye con el |
|
|
Otra mas??? jodeeer, hoy en dia o eres un calzonazos o te cortan la polla.. difícil decision  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
si te la cortan,... siempre puedes coserte la trompa de un elefante,... y meterte sandias por el culo!!  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
Y para que coño queria el pene amputado?
(Va con segundas... reiros, que el chiste esta currao...)  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Y para que coño queria el pene amputado?
(Va con segundas... reiros, que el chiste esta currao...)  |
jaja
no pidas mas que de donde no hay no se puede sacar...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
pa servirselo a su querido en la cena, q vosotros no sabeis eso de :
LO Q SE COME SE CRIA!!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
se lo lleva pa qu eno puedan reimplantarselo?¿¿mira que hay que ser malaaaaaaa _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
yo creo que el tio solo servia para echar un polvo... y pensó la tia... para que voy a vivir con todo el ser, con lo que abulta en casa... si me puedo kedar solo con el pene!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Claro, pinchado en el palo de un frigopié es como un consolador cualquiera.. salvo por el inconveniente de la putrefacción  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Claro, pinchado en el palo de un frigopié es como un consolador cualquiera.. salvo por el inconveniente de la putrefacción  |
no hombre la mujer lo lleva a disecar.... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo creo que el tio solo servia para echar un polvo... y pensó la tia... para que voy a vivir con todo el ser, con lo que abulta en casa... si me puedo kedar solo con el pene!! |
pos yo m hubiera quedao con la polla........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Mordred escribió: | Claro, pinchado en el palo de un frigopié es como un consolador cualquiera.. salvo por el inconveniente de la putrefacción  |
no hombre la mujer lo lleva a disecar.... |
Guaaaaay, le puede poner en diferentes posturas como a los zorros, ahi agazapao a punto de saltar, o amenazante enseñando el agujerito!! .. graoorrrrr..
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Parece que la susodicha lo comparte con las amigas y lo guarda en formol...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ifara escribió: | Mordred escribió: | Claro, pinchado en el palo de un frigopié es como un consolador cualquiera.. salvo por el inconveniente de la putrefacción  |
no hombre la mujer lo lleva a disecar.... |
Guaaaaay, le puede poner en diferentes posturas como a los zorros, ahi agazapao a punto de saltar, o amenazante enseñando el agujerito!! .. graoorrrrr..
 |
yo si fuera ella lo ponia en la bandeja del coche..... para q el mozo me vea pasearlo por toa la ciudad! _________________
 |
|
|
 |
|