Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:23 amAsunto:
Gorrion escribió:
araka escribió:
le cogió gusto a la cosa y mira.....
a las pajitas??
No parece que domine la tecnica... a veer, voluntarios que le enseñen el noble arte de la pajilla a neo!!? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:46 amAsunto:
JAJAJAA pués yo me sigo riendo con el video...como recordaba que en el tema original había puesto un comentario, lo he buscado y lo he encontrado...obviamente..así que procedo al pegado del mismo en el inferior de esta.
Tanto tiempo teniendo que soportar conciertos soporíferos y resulta que la solución ante tamaño suplicio era el tener un poco de sutileza a la hora de bailar...
Y digo yo...si siguiéramos fieles a aquel refrán que dice "quien la sigue, la consigue", difícil se me plantea el dilucidar si bien el "destino -en forma de borracha danzarina- ha premiado" su gracilidad y tacto en el cante... o bien su sensibilidad artística al elegir esa camisa tan de moda -en Hawai allá por 1925- a juego con el irresistible "look" Limahl de "La historia interminable" (quien, todo sea dicho, sería merecedor de similar "premio")...y que al conjuntarse con esos pantalones -que ciertos rumores indican que ya usó en la boda de Luis XIV- ofrecen a todo aquel que está presente una grandísima oportunidad de expulsar del cuerpo hasta la leche materna sin necesidad de estímulos táctiles. Modelos del mundo, esta es vuestra gran oportunidad de acrecentar vuestra anorexia sin necesidad de esfuerzos físicos. No me extrañaría que lo incorporasen a un kit de adelgazamiento rápido de venta en TeleTienda.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro