Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:16 pm Asunto :
Sevillista escribió: Sherezade escribió: de Marea el álbum de 28.000 puñaladas fue tan horrible que no me voy a molestar ni en bajarme el último
Tu sabes lo que significa comprar los discos legalmente???
los discos se compran??? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:26 pm Asunto :
Sherezade escribió: Sevillista escribió: Sherezade escribió: de Marea el álbum de 28.000 puñaladas fue tan horrible que no me voy a molestar ni en bajarme el último
Tu sabes lo que significa comprar los discos legalmente???
los discos se compran???
Cuando haga que pagar una fianza por sacarte de la carcel, conmigo no cuentes.
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:55 pm Asunto :
Uno de mis vídeos favoritos
Foo Fighters - Big me
Enlace _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:28 pm Asunto :
Magustan tus gustos Desco
Una canción dedicada a todos los que nos gustaría vivir del cuento
Why Don't You Get A Job - Offspring
Enlace _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:46 pm Asunto :
Sherezade escribió: Magustan tus gustos Desco
Shere, ya sabes que nuestro amor es imposible...
Enlace _________________
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:51 pm Asunto :
lo sé, es la causa que impide conciliar el sueño cada día
Red Hot - Desecration Smile
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:00 pm Asunto :
Shere animate mujer, ke el mar está lleno de descos
.......heeeeeeeehhhh ohhhhhhhhh............listen what i say ohhhhhhhhh......
R.H.C.P :SNOW
Enlace _________________
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:05 pm Asunto :
joe Pacha... una cosa es que pases de él y otras que pongas un vídeo que ha puesto el dos lineas mas arriba _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:57 pm Asunto :
Me siento solo... _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:44 pm Asunto :
joooooo..... la culpa es de él por no poner el título...... .... además lo colgué y marche corriendo (por ke se me kemaba la cena) con lo cual tampoco vi la imagen ..... en fins, mil perdones !
y ya ke estamos...
limp bizkit: behind blue eyes
Enlace _________________
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:47 pm Asunto :
Estos algún día entrarán por el foro....
Bloodhound Gang - Discovery Channel
Enlace
Pacha magustan tus gustos tb _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:13 pm Asunto :
Sherezade escribió: Estos algún día entrarán por el foro....
Enlace
Pacha magustan tus gustos tb
Cancion mitica de los 90. Muy buena Shere.
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:53 am Asunto :
Sherezade escribió: Estos algún día entrarán por el foro....
Enlace
Pacha magustan tus gustos tb
Mec! y se llama BAD TOUCH! _________________