Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 4:42 pm Asunto: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
pues.. eso.. cuan lejos pueden llegar al sentir odio....!!
seguro mi primer MEC despues de vacaciones....!!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
Pues nada es gratis, de seguro se lo han ganado
Tan fácil que es tenerlas contentas......  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | Pues nada es gratis, de seguro se lo han ganado
Tan fácil que es tenerlas contentas......  |
Seguro que tu no eres tia..???  _________________

|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:37 pm Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | Pues nada es gratis, de seguro se lo han ganado
di q si, con cuatro tonterias ..... estamos contentas! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Jorjo escribió: | Pues nada es gratis, de seguro se lo han ganado
Seguro que tu no eres tia..???  |
Dejame pensar....
/me se desviste, se mira al espejo, se sopesa la polla, se rasca los cojones, se peina toos los pelos del cuerpo, recuerda que ha puesto 64 buenorras y que faltan más, voltea a ver a su churri en la cama, desnuda, durmiendo cansada y satisfecha, amo y señor del control de la tv y de las cervezas.....
Pues no....no soy tía.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | .... voltea a ver a su churri en la cama, desnuda, durmiendo cansada y satisfecha, amo y señor del control de la tv y de las cervezas..... |
que has hecho??... has barrío el piso??  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
No sólo eso, lo he fregao hasta reflejarme en él  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | No sólo eso, lo he fregao hasta reflejarme en él  |
vale .. con eso basta.... te creo que eres un tio..!!  _________________

|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Pero mira que llegan a ser cabronas las tias... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
Esas son unas santas. Vivid un divocio de "común desacueredo" y vereis lo que es una mujer cabreada.  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:17 pm Asunto: Re: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
Eterno escribió: |  |
Cabrona no se,... pero esta tia tonta era un rato... no seria mejor con el mismo pico pegarle varias veces? Cuanto dinero se habra gastao?  _________________
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:19 pm Asunto: Re: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
Desconocio escribió: | Cabrona no se,... pero esta tia tonta era un rato... no seria mejor con el mismo pico pegarle varias veces? Cuanto dinero se habra gastao?  |
Yo creo que ese es el coche del jefe mas que del marido...  _________________
  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:20 pm Asunto: Re: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
Desconocio escribió: | Eterno escribió: |  |
Cabrona no se,... pero esta tia tonta era un rato... no seria mejor con el mismo pico pegarle varias veces? Cuanto dinero se habra gastao?  |
Esa si un dia se quiere fugar de la cárcel con dos amigas hace tres túneles, uno para cada una  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:21 pm Asunto: Re: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
Desconocio escribió: | [quote="EternoCabrona no se,... pero esta tia tonta era un rato... no seria mejor con el mismo pico pegarle varias veces? Cuanto dinero se habra gastao?  |
y yo digo, no habria sido mejor presentar el divorcio y kitarle el auto...................junto con la casa, el dinero en el banco etc. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:26 pm Asunto: Re: Que tan cabronas pueden ser las mujeres..?????? |
|
|
Maximus escribió: | Desconocio escribió: | [quote="EternoCabrona no se,... pero esta tia tonta era un rato... no seria mejor con el mismo pico pegarle varias veces? Cuanto dinero se habra gastao?  |
y yo digo, no habria sido mejor presentar el divorcio y kitarle el auto...................junto con la casa, el dinero en el banco etc. |
En esos casos ella te lo quita todo a ti
Aqui vivia yo antes
Este soy yo ahora
|
 |
|