Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
Me lo bailo tooOoOoOdoooo |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
ole.. que arte... asuguigui que no se pue aguantar...
alucino en colores.. fiestas de bilbao y el camilo sesto de musica de fondo.. ..que buenoooooooooooooooooooo _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:44 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | ole.. que arte... asuguigui que no se pue aguantar...
alucino en colores.. fiestas de bilbao y el camilo sesto de musica de fondo.. ..que buenoooooooooooooooooooo |
y en el primer vídeo Grease...Bilbao...por los grandes éxitos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Panda de garrulos  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJA OLE AHI ESA GRACIA¡¡
Al final al pobre lo dejan cortao y to. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
FACTOR X  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
OLE! Esa mezcla de parálisis infantil con ballet clásico... IM PRESIONANTE  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
Ajajajaja!! ¿¿eso representa las fiestas de Bilbao??? ME PARTO!!, menudos *gilipollas sois los de Bilbao, AAjajaja, a cualquier cosa llaman arte xDDDDDDD
*No te me mosquees bilbaína, pero es que ese tío es patético... y eso de fiesta tiene lo que "cañita brava cantando"...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: |
y eso de fiesta tiene lo que "cañita brava cantando"...  |
eso lo dices xq estos 3 videos te han dado una visión global de la fiesta,no??? Así me gusta Gorrión!!!Tu ignorancia siempre fue muestra de lo poco gilipollas que eres!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Gorrion escribió: |
eso lo dices xq estos 3 videos te han dado una visión global de la fiesta,no??? Así me gusta Gorrión!!!Tu ignorancia siempre fue muestra de lo poco gilipollas que eres!!! |
¿como titulas al post?  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Sherezade escribió: | Gorrion escribió: |
eso lo dices xq estos 3 videos te han dado una visión global de la fiesta,no??? Así me gusta Gorrión!!!Tu ignorancia siempre fue muestra de lo poco gilipollas que eres!!! |
¿como titulas al post?  |
ay perdona es ciertooo se me olvidaba que si no lo títulaba "videos con momentos de las fiestas de Bilbao en un lugar concreto" alguno se me iba a perder.... tranquilo otra vez te lo explico bien clarito!!! Ey, por si alguien tiene la duda... las fiestas duraron más que los cinco minutos escasos que salen en los vídeos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Gorrion escribió: | Sherezade escribió: | Gorrion escribió: |
¿como titulas al post?  |
ay perdona es ciertooo se me olvidaba que si no lo títulaba "videos con momentos de las fiestas de Bilbao en un lugar concreto" alguno se me iba a perder.... tranquilo otra vez te lo explico bien clarito!!! Ey, por si alguien tiene la duda... las fiestas duraron más que los cinco minutos escasos que salen en los vídeos  |
Boh, has puesto esos 3 videos como una representación de las fiestas de Bilbao y déjate de rollos, y sino sabes encajar criticas, no me cites como buscando explicaciones… que este foro no va de eso. _________________
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Además quién nos dice que ese tío es Bilbaino?
A lo mejor es un infiltrado de otra zona para desvirtuar la imagen de los bilbainos. No?  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Lo de citarte es más que nada para no perder el hilo pero está bien jamás lo volveré a hacer,,, por cierto Gorrión oh-todo-sabelotodo y ¿de qué va este foro? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|