Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:17 pmAsunto:
Buenas niños y niñas, hoy no voy a ser yo el que presente canción & grupo, voy a dejarle el honor a uno de los antiguos foreros..., no, no es luni..., luni carece de estilo y no le importa ponerse perdido de sesos.
Que?, os ha quedao claro?. Me encanta el bailecito que se marca antes de pillar el hacha ... en fin, el tema en cuestión es hip to be square, de Huey Lewis & The News
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:04 pmAsunto:
Mordred escribió:
Buenas niños y niñas, hoy no voy a ser yo el que presente canción & grupo, voy a dejarle el honor a uno de los antiguos foreros..., no, no es luni..., luni carece de estilo y no le importa ponerse perdido de sesos.
Que?, os ha quedao claro?. Me encanta el bailecito que se marca antes de pillar el hacha ... en fin, el tema en cuestión es hip to be square, de Huey Lewis & The News
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:06 pmAsunto:
Mordred escribió:
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:10 pmAsunto:
psss, es dinámica, divertida, hay sangre por todas partes... lo tiene todo!, además, no es mucho mejor tu obsesión con mad world, que por si el resto no lo sabía, sale en esta otra:
Donnie Darko
Sin duda ayuda mucho a comprender tu personalidad _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:13 pmAsunto:
Mordred escribió:
psss, es dinámica, divertida, hay sangre por todas partes... lo tiene todo!, además, no es mucho mejor tu obsesión con mad world, que por si el resto no lo sabía, sale en esta otra:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro