Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 6:15 pm Asunto: Ubres |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:28 pm Asunto: |
|
|
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera....me da leche merengada ay que vaca tan salada, tolón tolón....tolón tolón....
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
MEEECCC
digooo
MMMMUUUUUUU  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
... ¿Eran ubres o urbes?  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Mas que ubres.. parecieran Cojones..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
y esto a que viene¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
mmm cada quien con sus traumas. a unos les ponen las cabras y a otros como a argariver les ponen las vacas _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Mas que ubres.. parecieran Cojones..!!  |
Si? joe pues yo debo tener una grave malformación, porque los mios no tienen pezon... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Eterno escribió: | Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Si? joe pues yo debo tener una grave malformación, porque los mios no tienen pezon... |
Gracias a Dios, si no tendría que empezar a ordeñarte  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Mordred escribió: | Eterno escribió: | Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Si? joe pues yo debo tener una grave malformación, porque los mios no tienen pezon... |
Gracias a Dios, si no tendría que empezar a ordeñarte  |
no creo que el hecho de que el no tenga pezones no significa que no puedas ordeñarlo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Mordred escribió: | Eterno escribió: | Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Hazlo por caridad, antes de que reviente o te reviente a ti ... por lo que tu quieras ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | GaTxUs escribió: | Mordred escribió: | Eterno escribió: | Mordred escribió: | mmmh este tema me ha dejado más intrigado que el niño de Aida viendo brokeback mountain... que?... pero como?... porque??!... . En fin, asi sabré que aspecto tiene una ubre sana..., gracias Agrameriver |
Hazlo por caridad, antes de que reviente o te reviente a ti ... por lo que tu quieras ..  |
creo que en ese caso esperara a que la reviente  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Oh si..., gracias a dios..., por eso me hice ateo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|