It's the final countdownnnnnnnnnn ninoninoooooooo ninoninoníiiiiii
Siiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Araka me comprende!!!
tinoniiiiiiiiiiiiinoooooooooooooo, tinoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tinoniiiiiiiiiiinooooooooooooooooo... tinoninoninoniiii tinoniiiii tinoninoninoniii noooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Se me ponen los pelos como escarpias con esta cancion...
Venga, venga... Menos hablar y mas escuchar esta cancion, eh?
Unas cuantas imágenes no le vendrian nada mal,pero bueno,te lo perdono porque la cancion lo merece y porque sino me rebajas el sueldo _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:07 pmAsunto:
¡¡¡Oh dios mio¡¡¡ ¡¡¡¡PERO COMO OS QUIERO¡¡¡¡¡
Primero me ponéis a de Europe que ME ENCANTA¡¡¡¡ De echo (con o sin h ?) es la sintonía d emi movil. Aún recuerdo cuando la escuchabamos en epoca de examenes conforme se acercaba el fatidico momento¡¡
Y no solo eso, sino que despues me proporcionais multiples orgasmos con la BSO de Requiem¡¡¡¡¡ Dioos esa canción es que me pone los pelos pa colgar llaveros. La llevo escuchando aproximadamente desde ahce dos años con mucha frecuencia y es uqe memosiono toito¡¡¡¡
Que por cierto, la semana pasada justo vi la peli y me quedé asin
¿Pero que hago yo contandoos mi vida?? ¡¡Anda e iros a otro lao a marujear¡¡¡ ¡¡Hipoglucidos¡
Ale, ahora dejo mi frikada personal pa que os sangren los oidos¡¡¡
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:09 pmAsunto:
Volaaando volaaaandooooo, siempre arriiiiiiibaaaaaaaaaaaa!!! xDDDD. Dragon ball Z, no podía ser otro!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro