Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 10:58 am Asunto: Sillon que folla por ti |
|
|
Y quienes lo han inventado? Esta claro, no?
Click en la imagen. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
hay que ser mu perro pa follar con una cosa de estas eh? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
No puedo ver el video.....¿alguien me hace un resumen o me lo imagino?
¿una silla folladora?  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
Un sillón para vagos vaya.....donde esté el esfuerzo, sudores, jadeos....estoooo..... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
Un sillón para vagos vaya.....donde esté el esfuerzo, sudores, jadeos....estoooo..... |
tiene una entrada usb y un minijack pal ipod... te los bajas en mp3 por el emule. no seas perra!!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
Un sillón para vagos vaya.....donde esté el esfuerzo, sudores, jadeos....estoooo..... |
tiene una entrada usb y un minijack pal ipod... te los bajas en mp3 por el emule. no seas perra!!!! |
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
tiene una entrada usb y un minijack pal ipod... te los bajas en mp3 por el emule. no seas perra!!!! |
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  |
malaputa!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  |
malaputa!  |
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  |
malaputa!  |
Chisssssttt no te metas con mi "churri" que te doy con toa la mano abierta...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  |
malaputa!  |
Chisssssttt no te metas con mi "churri" que te doy con toa la mano abierta...  |
uysssss puedes cambiar la palabra churri? por....prefiero jorobada o algo así......
/me le pasa a zakri la mano por la chepa.....ayysssssss _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Un sillon de dos plazas enfrentadas (una pal tio, otra pa la tia) que se va moviendo para que te la metan sin esfuerzo... Velocidad graduable...  |
Gracias fillo¡¡¡¡¡
a la SGAE vas¡¡¡¡¡¡¡  |
malaputa!  |
Chisssssttt no te metas con mi "churri" que te doy con toa la mano abierta...  |
uysssss puedes cambiar la palabra churri? por....prefiero jorobada o algo así......
/me le pasa a zakri la mano por la chepa.....ayysssssss |
Te parece bien mi chochillo???  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
en mi tierra chocho es altramuz, aparte del chirri de toa la vida......
/me le deja que me llame como quiera
/me le hace una mantita para su chepa que no pase frío¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | en mi tierra chocho es altramuz, aparte del chirri de toa la vida......
/me le hace una mantita para su chepa que no pase frío¡¡¡¡¡ |
Una pregunta... tu tas enamorau de mi o de mi chepa???? _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | araka escribió: | en mi tierra chocho es altramuz, aparte del chirri de toa la vida......
/me le hace una mantita para su chepa que no pase frío¡¡¡¡¡ |
Una pregunta... tu tas enamorau de mi o de mi chepa???? |
El amor es ciego....y tu chepa es mucha chepa¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|