El cristal liquido te deja mal sabor de boca por lo demas perfecto.
... que me estas diciendo??,... que los médicos también usan el movil en lugar de ese trozo de palo (como el de los helados) que te meten en la boca para verte las anginas???
.... por cierto, eso solo te lo hacen cuando eres pequeño no??.... hace años y años que nadie me mete nada en la boca...
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:17 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
... que me estas diciendo??,... que los médicos también usan el movil en lugar de ese trozo de palo (como el de los helados) que te meten en la boca para verte las anginas???
.... por cierto, eso solo te lo hacen cuando eres pequeño no??.... hace años y años que nadie me mete nada en la boca...
Es que cuando les pides que cuando te metan algo en la boca te digan "perra", se echan pa tras. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:19 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
A mi me metio una chica la lenguan en la boca y me estaba gustando hasta que puso la lengua rigida e imito el mete y saca como si me estuviese follando la boca, entonces me corto el rollo un poco, entonces hize de tripas corazon y le segui el rollito dominanta que llevaba.
Cada vez nuestros cuerpos se apretujaban mas y nos faltaban manos para toquetearnos cuando ella se baja hacia mi bragueta y me quita los pantalones y los slips metiendose todo el cimbrel en la boca del tiron, estaba alcanzando el septimo cielo cuando un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar como su dedo intentaba penetrar mi virginal culo, entonces volvi a hacer de tripas corazon. _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:22 pmAsunto:
Narothar escribió:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
A mi me metio una chica la lenguan en la boca y me estaba gustando hasta que puso la lengua rigida e imito el mete y saca como si me estuviese follando la boca, entonces me corto el rollo un poco, entonces hize de tripas corazon y le segui el rollito dominanta que llevaba.
Cada vez nuestros cuerpos se apretujaban mas y nos faltaban manos para toquetearnos cuando ella se baja hacia mi bragueta y me quita los pantalones y los slips metiendose todo el cimbrel en la boca del tiron, estaba alcanzando el septimo cielo cuando un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar como su dedo intentaba penetrar mi virginal culo, entonces volvi a hacer de tripas corazon.
Sigue contando sigue, no pares...arf arf arf.... _________________
Cada vez nuestros cuerpos se apretujaban mas y nos faltaban manos para toquetearnos cuando ella se baja hacia mi bragueta y me quita los pantalones y los slips metiendose todo el cimbrel en la boca del tiron, estaba alcanzando el septimo cielo cuando un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar como su dedo intentaba penetrar mi virginal culo, entonces volvi a hacer de tripas corazon.
Sabes,Naro? estaba comiendo,pero creo que se me ha pasado el hambre _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:29 pmAsunto:
Que os ha molestado tando de mi relato o que es lo que os a parecedo tan vomitivo, porque he intentado obviar los detalles mas escabrosos o suculentos segun se miren. _________________
Que os ha molestado tando de mi relato o que es lo que os a parecedo tan vomitivo, porque he intentado obviar los detalles mas escabrosos o suculentos segun se miren.
¿te cuento yo lo que hago en la cama? _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:01 pmAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
Que os ha molestado tando de mi relato o que es lo que os a parecedo tan vomitivo, porque he intentado obviar los detalles mas escabrosos o suculentos segun se miren.
¿te cuento yo lo que hago en la cama?
Porque no quieres porque viniendo de ti soy todo oidos. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:29 pmAsunto:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
Porque no quieres porque viniendo de ti soy todo oidos.
Sabía que le ibas a responder algo así....estaba a huevo la respuesta. _________________
Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:36 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Narothar escribió:
Porque no quieres porque viniendo de ti soy todo oidos.
Sabía que le ibas a responder algo así....estaba a huevo la respuesta.
Sabia que tenias algo de bruja.
Prostata: Tu tambien puedes contar alguna experiencia de esas que se recuerdan con cariño o no. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro