Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:33 amAsunto:
A ver.....cuando he visto el principio lo he tenido que quitar, soy incapaz de ver el maltrato animal, y por si acaso lo he quitado....si es eso, como dos soldados maltratan a un pobre perro (creo que era un perro...) yo no guardo las formas....con todo mi cariño...Hijos de puta.....
Si no es eso....que alguien me haga un resumen. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:39 amAsunto:
araka escribió:
A ver.....cuando he visto el principio lo he tenido que quitar, soy incapaz de ver el maltrato animal, y por si acaso lo he quitado....si es eso, como dos soldados maltratan a un pobre perro (creo que era un perro...) yo no guardo las formas....con todo mi cariño...Hijos de puta.....
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:41 amAsunto:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
Si no es eso....que alguien me haga un resumen.
no lo veas...
Vale, gracias por el aviso, entonces me reitero en mis palabras....soldados....cabroneshijosdelagranputa..... _________________
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:45 amAsunto:
Narothar escribió:
En cuanto estara el record de lanzamiento de perro.
Muy gracioso
modo serio on:
cagonto porque cojones se tiene que maltratar a los animales para hacer una puta gracia? porque no se tiran de los putos huevos, si tienen? me pongo de una mala hostia que le daba dos guantás a cada uno con toa mi gran mano abierta y una patá en los putos huevos con mis botas del 42¡¡¡¡¡¡
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:48 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Muy gracioso
modo serio on:
cagonto porque cojones se tiene que maltratar a los animales para hacer una puta gracia? porque no se tiran de los putos huevos, si tienen? me pongo de una mala hostia que le daba dos guantás a cada uno con toa mi gran mano abierta y una patá en los putos huevos con mis botas del 42¡¡¡¡¡¡
modo serio off
tu... tu, cuando tuviste la posesión diabólica debíste ser temible no?
/me esquiva con un grácil movimiento de caderas el puntapié en las pelotas _________________
Registrado: 28 Sep 2007 Mensajes: 435 Ubicación: en el centro del universo
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:50 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Muy gracioso
modo serio on:
modo serio off
Bueno, creo q ya estoy en condiciones de escribir, ya me he calmado...
HIJOS DE PUTA!!!
uis, todavía no...
No quisiera interponerme entre tus botas y el animal ese.
Por cierto Naro... el record de momento está en que se ha abierto una investigación, espero q la puntación suba. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:53 amAsunto:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
Muy gracioso
modo serio on:
modo serio off
/me esquiva con un grácil movimiento de caderas el puntapié en las pelotas
No me gustaria estar en el pellejo del marido cuando llegue una noche a las tres de la mañana apestando a alcohol y con la excusa barata de que un gato se le ha matido en la correa del ventilador del coche y tras limpiar el motor de sangre y tripas se ha tomado una cervecita.
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:54 amAsunto:
pero vamos a ver josmios... si estos pelajes torturan a los prisioneros, tienen un sitio que se llama guantanamo y viven en un sitio donde el 60% del dinero se destina a armamento y guerras...
Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:55 amAsunto:
Narothar escribió:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
Muy gracioso
modo serio on:
modo serio off
/me esquiva con un grácil movimiento de caderas el puntapié en las pelotas
No me gustaria estar en el pellejo del marido cuando llegue una noche a las tres de la mañana apestando a alcohol y con la excusa barata de que un gato se le ha matido en la correa del ventilador del coche y tras limpiar el motor de sangre y tripas se ha tomado una cervecita.
/hip...
Se nota que no conoces a mi marido naro....
Por otro lado.....sigo queriendo darle una patá en los putos huevos a esos dos¡¡¡¡¡ _________________
Publicado: Mar Mar 04, 2008 12:02 pmAsunto:
Narothar escribió:
Que conste que no estoy a favor de que se lancen perros al aire en el desierto porque pueden caer encima de una piedra y hacerse daño.
/a ver cuando se dan cuenta de que es fake.
¿es fake? es que soy incapaz de verlo......y no me sorprende que torturando a personas como hacen, se "diviertan" haciendo eso con un pobre perro que no se puede ni defender.....lo siento....el tema me pone de muy mala hostia...
/me se quita ya las botas del 42 y las guarda para otra ocasión...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro