Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:46 pmAsunto:
En Córdoba también hubo hace un tiempo un torero vestido de luces frente al Corte Inglés pidiendo una oportunidad. ¡Ánimo chaval! ¡Igual un día te ve el Koeman! _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:55 pmAsunto:
/me coge el priemr cohete de Cabo Cañaveral, sale despedido a la estratosfera y más allá, y justo cuando entra en la orbita lunar saca su megafono espacial y le dice a Selene: MEEEC¡¡¡
PD: De todas formas lo vi ahce trillones de años, igual Selene no estaba ni por aqui, no tiene culpa la pobrecita¡ _________________
/me coge el priemr cohete de Cabo Cañaveral, sale despedido a la estratosfera y más allá, y justo cuando entra en la orbita lunar saca su megafono espacial y le dice a Selene: MEEEC¡¡¡
PD: De todas formas lo vi ahce trillones de años, igual Selene no estaba ni por aqui, no tiene culpa la pobrecita¡
Gracias,Jan.Ahora si que tas ganao el tanga de hello kitty _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:07 pmAsunto:
selene escribió:
superjan20 escribió:
PD: De todas formas lo vi ahce trillones de años, igual Selene no estaba ni por aqui, no tiene culpa la pobrecita¡
Gracias,Jan.Ahora si que tas ganao el tanga de hello kitty
Toooomaaa¡¡¡¡¡¡ ¿Me quedará bien??? Es que los tangas me hacen una forma un tanto rara por delante.
¡¡Por cierto¡¡¡ ¿habéis visto la principal? ¿la nueva foto del dejate ver???
¿Como puede haber gente tan buena en el mundo??? Me quede sin palabras de la ilusión que me hizo¡¡¡
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS QUIEN QUIERAS QUE SEAS¡¡¡¡
PD: En realidad estoy planeando asaltarte para quedarme yo con ese tooop¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 6:09 pmAsunto:
superjan20 escribió:
selene escribió:
superjan20 escribió:
Gracias,Jan.Ahora si que tas ganao el tanga de hello kitty
Toooomaaa¡¡¡¡¡¡ ¿Me quedará bien??? Es que los tangas me hacen una forma un tanto rara por delante.
¡¡Por cierto¡¡¡ ¿habéis visto la principal? ¿la nueva foto del dejate ver???
¿Como puede haber gente tan buena en el mundo??? Me quede sin palabras de la ilusión que me hizo¡¡¡
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS QUIEN QUIERAS QUE SEAS¡¡¡¡
PD: En realidad estoy planeando asaltarte para quedarme yo con ese tooop¡¡¡¡¡
Un link porfavor, no puedo ver bien el dejate ver... _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:18 pmAsunto:
TORHXX escribió:
EHHH NARO, a este si que tenias que haberle echado el euro y no al drogata de esta mañana.
Al de esta mañana se lo he dado por que no tenia ganas de hacerlo trabajar rayandomelo y porque tampoco tenia ganas de ir a ver viejos colegas para que hicieran una moraga en la playa. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:23 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
EHHH NARO, a este si que tenias que haberle echado el euro y no al drogata de esta mañana.
Al de esta mañana se lo he dado por que no tenia ganas de hacerlo trabajar rayandomelo y porque tampoco tenia ganas de ir a ver viejos colegas para que hicieran una moraga en la playa.
lo malo de esto es que se acostumbran muy rapidoy ahi los tienes todos los dias _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro