Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Vie Mar 28, 2008 5:02 amAsunto:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
SOY TONTO
/me coge una cuharadita de yogur bio essences extrafino con extra de fibra para
renovarse por dentro y por fuera.
Mira el avioncitoooo que vieneeee abre la bokitaaaaaaaaa
/me se sienta al lado de janito y mira el avion... janito me das? esk me kiero cagar en sus putos muertos... _________________ <---tocame
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:11 amAsunto:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
SOY TONTO
/me se sienta al lado de janito y mira el avion... janito me das? esk me kiero cagar en sus putos muertos...
Se dice renovarte por dentro en sus putos muertos, tssss _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:55 amAsunto:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
PD: y a quien mierda le importa? quieres un pin? omitire el detalle de decirte por donde te puedes introducir dicha pua, que como eres clitoriana...
/me se sienta al lado de janito y mira el avion... janito me das? esk me kiero cagar en sus putos muertos...
para eso abre la bocacienaga esa que tienes por la que na mas sabes que soltar mierda cada vez que la abres, perrangana... _________________
Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:00 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
PD: y a quien mierda le importa? quieres un pin? omitire el detalle de decirte por donde te puedes introducir dicha pua, que como eres clitoriana...
para eso abre la bocacienaga esa que tienes por la que na mas sabes que soltar mierda cada vez que la abres, perrangana...
veo yo aqui un problemilla personal entre dos personas. _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:05 pmAsunto:
marecilla escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
para eso abre la bocacienaga esa que tienes por la que na mas sabes que soltar mierda cada vez que la abres, perrangana...
veo yo aqui un problemilla personal entre dos personas.
No mujer, personal no... y problema tampoco... a mi me resulta divertido y ella al no dejarme en paz de una puta vez me hace pensar que tambien...
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:14 pmAsunto:
/me piensa que con el avioncito de fibra no va a bastar.
¡¡¡Aqui llega el camión cisterna con extra de fibra¡¡¡¡¡
¡¡Hay que tomar medidas¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:35 pmAsunto:
Tsk, la tensión sexual tiene que durar al menos un par de temporadas... novato...
A ver, que os puedo poner. Estaba pensando en algo de guitarreo, pero luego he caido en que es viernes, y los viernes hay que poner tetas en algun sitio... (pensad mal muahahaha)... Las de las fulanitas de Ginger no me terminan de convencer porque no están en su punto justo de jugosidad jugosa (no babeais solo leyendo esa palabra? ju-go-sa mmmmh), así que aquí teneis un remember con fotos de mi gran diosa Megan Fox..., si, es mia, con o sin orden de alejamiento!...
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:52 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
marecilla escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
vaneXXa escribió:
superjan20 escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
veo yo aqui un problemilla personal entre dos personas.
No mujer, personal no... y problema tampoco... a mi me resulta divertido y ella al no dejarme en paz de una puta vez me hace pensar que tambien...
Me encanta esta cancion y nunca supe quien la cantaba ni como se llamaba, muy buena fillo...ah, y dale un besito a la Vanexxa y pelillos a la mar... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro