Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:14 pm Asunto: Ponte el cinturon en el coche |
|
|
Pincha la foto
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
¿Que tiene de extraño?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
El niño iba a servir de snack, pero cloro lo tuvieron que estropear todo los polis.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | El niño iba a servir de snack, pero cloro lo tuvieron que estropear todo los polis.  |
"claro", los polis siempre jodiendo la vida, como a mi que he llegado a casa y me he encontrado una denuncia por ir hablando por el movil y conduciendo, lo mas gracioso es que ni me pararon ni hay foto ni nada, me cagontosusmuelas de los municipales  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | El niño iba a servir de snack, pero cloro lo tuvieron que estropear todo los polis.  |
"claro", los polis siempre jodiendo la vida, como a mi que he llegado a casa y me he encontrado una denuncia por ir hablando por el movil y conduciendo, lo mas gracioso es que ni me pararon ni hay foto ni nada, me cagontosusmuelas de los municipales  |
"CLARO><CLORO" Puta deformacion profesional.
especto a la denuncia yo no la pagaria Torh ya que si no hay foto que se vayan a sacarles los cuartos a otro panolis que hoy no te toca a ti.
A mi me llego una denuncia por exceso de velocidad dentro de la capital a las tres de la madrugada y tan solo tenian la lectura del radar y la matricula apuntada de su puño y letra, entonces fui a ver un colega que se dedica a quitar denuncias y me dijo que pusiera la alegacion correspondiente y que me buscase dos testigos que dijeran que estaba en un sitio completamente distinto al coche y me iba a pegar la vacilada ya que se lo conte a dos amigas y estaban dispuestas a decir que ese dia y a esa hora era imposible ya que estabamos haciendo un trio, pero me recomendo el chaval este qeu no me la jugara y que buscara a alguien de mas fiar y entonces tuve que quedarme con una sola de mis amigas y convencer a mi madre de que declarase a mi favor.
Aunque me quitaron la denuncia creo que me hubiese salido mas barato admitir que era yo el que paso por la Alameda de Colon a 135 km/h que no lo favores y las invitaciones que tuve que pagarle al quitadenuncias, a las dos colegas (aunque a una de ellas le pague en especies) y a mi madre que tambien le pague en especies pintandole el piso y tapizandole unas sillas. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el consejo y por la historieta, pero he estado hablando con mi abogado y el se va ha encargar de recurrir la denuncia  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Gracias por el consejo y por la historieta, pero he estado hablando con mi abogado y el se va ha encargar de recurrir la denuncia  |
Dejate de picapleitos que al final te sacan los cuartos solo por atender tu correo y te explico....
Ejemplo basado en un delito por el cual la condena y multa maxima son 7 dias de servicio a la comunidad y 1200 euros.
1) Has de ingresarle 500 euros para posibles gastos.
2) Te hacen un poder notarial para poder decidir por ti.
3) Desvian las notificaciones del juzgado a su buffete.
4) Para hablar con ellos tienes que pedir cita.
5) Siempre dejan los recursos y alegaciones para el ultimo dia.
6) Te piden otros 500 euros, pero a cambio te dicen que el juez que preside la sala donde has sido asignado es un adicto al movil en el coche y que estos caso nunca los condena y si te ven con cara de no habertelo creido te dicen que hay un caso como el tuyo en Euskadi y que ha creado jurisprudencia al ser declarado inocente.
7) Llega el dia del juicio y te vistes como si fueras a una boda.
Cuando llegas al juzgado te esta esperando tu abogado y un amigo abogado que es el que te va a representar realmente
9) Cuando vas a entrar en la sala te dicen que no hace falta que entres al ser un delito menor y tu como estas acogonado pues te viene de perilla.
10) A la media hora sale con una sonrisa en la cara de triunfador y te dice " el fiscal era un mierdecilla, me lo he comido con papas, vamos a mi despacho que veras que pedazo trato he hecho con el".
11) Resulta que ha conseguido rebajarte los 1200 euros a 1000 euros y en vez de una semana de servicio lo vas ha hacer durante los cuatro fines de semana osease 8 dias.
12) Acto seguido te da la minuta de el y de la procuradora que asciende a 1560 euros y tu le dices "Buff, menos mal que ya te he entregado 1000" y el te contesta " SI...si, pero los mil ya los he descontado en realidad son 2560".
Esto esta basado en hechos reales y tiene una comparativa ya que a mi y a otro colega nos pillaron haciendo una fechoria (en algunos circulos se le llama LIMPIEZA) y a mi colega le paso lo que te he contado y yo me declare insolvente (cosa que era cierta en ese momento ya que estaba estudiando y se suponia que vivia de alquiler) y me asignaron un abogado de oficio y yo pague 1200 euros mientras el pago 3560 euros, yo trabaje 7 dias en un asilo y el trabajo 8 dias en un albergue de inmigrantes. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
gracias por tus consejos pero mi abogado es de total confianza, ya que es de la familia y el tema de la minuta como que no me cobra nada  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | gracias por tus consejos pero mi abogado es de total confianza, ya que es de la familia y el tema de la minuta como que no me cobra nada  |
Ya nos contaras......a ver que excusa te pone para sacarte los cuartos y que encima tu y tus padres le debais un favor.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | gracias por tus consejos pero mi abogado es de total confianza, ya que es de la familia y el tema de la minuta como que no me cobra nada  |
Ya nos contaras......a ver que excusa te pone para sacarte los cuartos y que encima tu y tus padres le debais un favor.  |
tranquilo, eso no pasara y cuando yo tengo un problema el problema es mio no meto a mi madre por medio  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
/me se pone la toga y pega con el "martillito"
¡¡¡¡ORDEN EN LA SALA!!!!
¿qué? me hacía ilusión _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | gracias por tus consejos pero mi abogado es de total confianza, ya que es de la familia y el tema de la minuta como que no me cobra nada  |
Ya nos contaras......a ver que excusa te pone para sacarte los cuartos y que encima tu y tus padres le debais un favor.  |
tranquilo, eso no pasara y cuando yo tengo un problema el problema es mio no meto a mi madre por medio  |
Yo no la queria meter en medio, pero las do que me busque con pinta de fulanas no daban ninguna credibilidad aunque el juez seguro que se fuese cascado mas de un pajote pensando en ellas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Yo no la queria meter en medio, pero las do que me busque con pinta de fulanas no daban ninguna credibilidad aunque el juez seguro que se fuese cascado mas de un pajote pensando en ellas.  |
no hables con la boca llena es de mala educacion  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: |
Yo no la queria meter en medio, pero las do que me busque con pinta de fulanas no daban ninguna credibilidad aunque el juez seguro que se fuese cascado mas de un pajote pensando en ellas.  |
no hables con la boca llena es de mala educacion  |
Como lo dirias tu!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 13, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: |
no hables con la boca llena es de mala educacion  |
Como lo dirias tu!!!!!!!!!!!!  |
|
 |
|