Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:50 am Asunto :
cada dia es mas fino mi tron... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:50 am Asunto :
lunaticcall escribió: cada dia es mas fino mi tron...
lo bueno se pega pronto _________________
http://torhxx.tumblr.com
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:18 pm Asunto :
Me va. Julio Iglesias
Enlace
Por los momentos inolvidables de karaoke! _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:22 pm Asunto :
Joder, julio iglesias... y luego yo soy el friki
Enlace
Ele, para que os quejeis con razón. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:34 pm Asunto :
Enlace
a quien no le guste esto no se merece vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:35 pm Asunto :
Mordred escribió: Joder, julio iglesias... y luego yo soy el friki
Enlace
Ele, para que os quejeis con razón.
Aaaaaaaaaaaaaalto que conste que a mi Julio Iglesias no me va me va me va... Lo que me mola de esta cancion es.........
Bueno quizas en otra vida os lo cuente _________________
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:36 pm Asunto :
Desde este momento, desencadenados.
Lo vemos todo en una imagen distinta
A través de este nuevo estado de ánimo
Mil flores podrían florecer
Apartaos, y hacednos algo de sitio
Dame una razón para amarte...
Enlace _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:41 pm Asunto :
Snoopy escribió: Mordred escribió: Joder, julio iglesias... y luego yo soy el friki
Enlace
Aaaaaaaaaaaaaalto que conste que a mi Julio Iglesias no me va me va me va... Lo que me mola de esta cancion es.........
Bueno quizas en otra vida os lo cuente
Bien, entonces tengo tiempo para aprender a fingir que me interesa _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Marley Integrándose Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:03 pm Asunto :
Snoopy escribió: Mordred escribió: Joder, julio iglesias... y luego yo soy el friki
Enlace
MIRA SI HAY KDD PODEIS HACER UN DUO..... Y CANTAROS EL UNO AL OTRO UNA CANCION DE JULIO IGLESIAS....... AHI CON PASION..... _________________
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:20 am Asunto :
Ifara escribió: Snoopy escribió: Mordred escribió: Joder, julio iglesias... y luego yo soy el friki
Enlace
MIRA SI HAY KDD PODEIS HACER UN DUO..... Y CANTAROS EL UNO AL OTRO UNA CANCION DE JULIO IGLESIAS....... AHI CON PASION.....
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo