Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:30 pm Asunto : No os asusteis, es sólo un pokémon
Enlace
¿Veis como tenía razón? _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:54 pm Asunto :
jajajajajaj _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:16 am Asunto :
insuperable _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:41 am Asunto :
Wee! _________________
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:42 am Asunto :
el monstruo me recuerda a alguien de mairena _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 7:48 am Asunto :
A mi estas animaciones me dan yuyu...no se porque presiento que algun dia se haran realidad. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:11 am Asunto :
Gargamel escribió: el monstruo me recuerda a alguien de mairena
yo una vez tuve la mala suerte de estar comiendo en la mesa de al lado donde se encontraba a ese que te recuerda
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:49 am Asunto :
Mano mal que me baño poco en el mar, me sale un pokemon que no sea pikachu y no lo reconozco......y me cago viva..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:01 pm Asunto :
Amugal, veo que vas sobrado de cervezas ... _________________
A pesar de todo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 21, 2008 2:11 pm Asunto :
araka escribió: Mano mal que me baño poco en el mar, me sale un pokemon que no sea pikachu y no lo reconozco......y me cago viva.....
Te bañas poco y vas poco porque te encuentras alguno orcos de modor que harian correr al pokemon mas pintao. _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Ago 21, 2008 6:56 pm Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Mano mal que me baño poco en el mar, me sale un pokemon que no sea pikachu y no lo reconozco......y me cago viva.....
Te bañas poco y vas poco porque te encuentras alguno orcos de modor que harian correr al pokemon mas pintao.
a mi una vez me dijeron que era tan bonico como un pokemon pintao rápido... luego me la follé sin preliminares pa que le escociera...
mancontao _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:15 pm Asunto :
ACAB escribió: Amugal, veo que vas sobrado de cervezas ...
Ayer fui a hacerme unos análisis y la sangre me salía con gas y espuma. _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:21 pm Asunto :
Amugal escribió: ACAB escribió: Amugal, veo que vas sobrado de cervezas ...
Ayer fui a hacerme unos análisis y la sangre me salía con gas y espuma.
Por menos de eso House te corta la colita y se hace un miniportapuros de un solo uso ... _________________
A pesar de todo
Publicado: Jue Ago 21, 2008 9:33 pm Asunto :
lunaticcall escribió: Narothar escribió: araka escribió: Mano mal que me baño poco en el mar, me sale un pokemon que no sea pikachu y no lo reconozco......y me cago viva.....
Te bañas poco y vas poco porque te encuentras alguno orcos de modor que harian correr al pokemon mas pintao.
a mi una vez me dijeron que era tan bonico como un pokemon pintao rápido... luego me la follé sin preliminares pa que le escociera...
mancontao
creo que es de lo mejor que escuchao en mi vida XD _________________
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:34 am Asunto :
Gargamel escribió: lunaticcall escribió: Narothar escribió: araka escribió: Mano mal que me baño poco en el mar, me sale un pokemon que no sea pikachu y no lo reconozco......y me cago viva.....
mancontao
creo que es de lo mejor que escuchao en mi vida XD