Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:55 pm Asunto: vacunaos |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Veo que hay mucha violencia pululando porel internado... tendre que prepararme para lo peor..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
Con hilos como el tuyo lo que hace es que la sangre se me coagule en las venas. _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
/me se busca un lugar protejido por un cristal para evitar ser salpicado por la sangre.. y se acomoda con una bolsa de chuches para el rato..!! _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
/me se busca un lugar protejido por un cristal para evitar ser salpicado por la sangre.. y se acomoda con una bolsa de chuches para el rato..!! |
No creo que veas mas de un asalto, ya que la pelea no lo va a durar.  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:04 pm Asunto: Re: vacunaos |
|
|
djdavimix escribió: |  |
Toma pinchadiscos tu dosis. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
/me se busca un lugar protejido por un cristal para evitar ser salpicado por la sangre.. y se acomoda con una bolsa de chuches para el rato..!! |
/me se pega a Eterno y le quita dos moras rojas, una nube y un chicle de fresa.....
Hala seguíd con lo vuestro.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:05 pm Asunto: Re: vacunaos |
|
|
Amugal escribió: | djdavimix escribió: |  |
Toma pinchadiscos tu dosis. |
Yo prefiero ser pinchachochos.....  _________________

|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Eterno escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
/me se pega a Eterno y le quita dos moras rojas, una nube y un chicle de fresa.....
Hala seguíd con lo vuestro.....  |
Hola preciosa.... sientate.. y pegate mucho.. que me gusta tu calorcito..!!  _________________

|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:19 pm Asunto: Re: vacunaos |
|
|
Eterno escribió: | Amugal escribió: | djdavimix escribió: |  |
Yo prefiero ser pinchachochos.....  | pues toma ves pinchandote este
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Eterno escribió: | djdavimix escribió: | Narothar escribió: | A que hostias viene esto, joder...es que no puedes dejar trancurrir apaciblemente la tarde...ya me gustaria oir a mi la mierda de musica que debes de pinchar tu.  | deja de pajearte no te llega la sangre al cerebro |
Hala seguíd con lo vuestro.....  |
Hola preciosa.... sientate.. y pegate mucho.. que me gusta tu calorcito..!!  |
Vale Eterno, te doy mi mantita eléctrica.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:23 pm Asunto: Re: vacunaos |
|
|
djdavimix escribió: | Eterno escribió: | Amugal escribió: | djdavimix escribió: |  |
 |
las fotos grandes para cuando?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:24 pm Asunto: Re: vacunaos |
|
|
TORHXX escribió: | djdavimix escribió: | Eterno escribió: | Amugal escribió: | djdavimix escribió: |  |
 |
las fotos grandes para cuando?  | si ya da asco en pequeño....imaginate en grande  _________________
 |
|
|
 |
|