Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Desconocio escribió: | Soy el unico que ha visto el video entero?
|  |
Pues no estés tan seguro paisano....que yo también lo vi.....Para "criticar" una cosa, hay que verla.....sino.....  |
sino que?
me tienes en ascuas  |
Ya sabes como me tienes a mí....
/me sigue deshojando la margarita..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Desconocio escribió: | Soy el unico que ha visto el video entero?
|  |
Pues no estés tan seguro paisano....que yo también lo vi.....Para "criticar" una cosa, hay que verla.....sino.....  |
sino que?
me tienes en ascuas  |
/me sigue deshojando la margarita..... |
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Desconocio escribió: | Soy el unico que ha visto el video entero?
|  |
sino que?
me tienes en ascuas  |
/me sigue deshojando la margarita..... |
 |
/me cierra la boca a torh antes de que le entre algo "por error", que en este foro hay muchos accidentes.
Naro, hombre, no me mires así, otra vez será _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
Ves Mordred................esto es una guitarra y no lo que tienen Desco  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|