Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | espera que yo me voy contigo...
 |
/me agarra del brazo a Xab ¿onde me llevas? _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | XABMIX escribió: | espera que yo me voy contigo...
 |
/me agarra del brazo a Xab ¿onde me llevas? |
en cualquier lugar donde se pierdan los sentidos y se encuentren nuestros cuerpos, tu piel sobre mi piel... esto... que a tomarnos una coca-cola... si quieres claro... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | selene escribió: | XABMIX escribió: | espera que yo me voy contigo...
 |
en cualquier lugar donde se pierdan los sentidos y se encuentren nuestros cuerpos, tu piel sobre mi piel... esto... que a tomarnos una coca-cola... si quieres claro... |
Claro,, vamos a tomar esa cocacola, pero si pierdes mi cuerpo o lo vuelves a encontrar, o me das uno similar o lo pagas, que solo tengo uno  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Oye y empezáis así en el cuarto propio....los demás que hacemos?  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | XABMIX escribió: | selene escribió: | XABMIX escribió: | espera que yo me voy contigo...
 |
en cualquier lugar donde se pierdan los sentidos y se encuentren nuestros cuerpos, tu piel sobre mi piel... esto... que a tomarnos una coca-cola... si quieres claro... |
Claro,, vamos a tomar esa cocacola, pero si pierdes mi cuerpo o lo vuelves a encontrar, o me das uno similar o lo pagas, que solo tengo uno  |
Me temo que un cuerop como el tuyo sería imposible de perder, y en el hipotetico caso de hacerlo, seria imposible encontrar algo tan especial...
Ups.. otra vez pensando en voz alta... tengo que quitarme esta mania... no te digo... que si que una cocacola... _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Oye y empezáis así en el cuarto propio....los demás que hacemos?  |
Araka, pasa pasa, que a mi no me importa que seamos tres... o más... vamos que si tenemos que montar una org.... organización para salvar a los delfines de los mares del sur... lo que haga falta... _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
buen intento _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | morgana escribió: | uf, que si empezamos a fardar de fustas yo tengo una gran coleccion........ |
pues eso te estaba pidiendo, que la sacaras para flagelarme.... |
resuena por el internado el sonido del latigo cortando el aire......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|