Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | araka escribió: | Y si no se las ponen?  |  |
No me digas que nunca has tenido que ir sin ropa interior por causas ajenas a tu voluntad?  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | XABMIX escribió: | araka escribió: | Y si no se las ponen?  |  |
No me digas que nunca has tenido que ir sin ropa interior por causas ajenas a tu voluntad?  |
nunca, nunca... siempre que he salido corriendo de alguna habitación por causas ajenas a mi persona, he recogido toda mi ropa, ... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | araka escribió: | XABMIX escribió: | araka escribió: | Y si no se las ponen?  |  |
No me digas que nunca has tenido que ir sin ropa interior por causas ajenas a tu voluntad?  |
nunca, nunca... siempre que he salido corriendo de alguna habitación por causas ajenas a mi persona, he recogido toda mi ropa, ... |
Bueno mi caso no es que haya tenido que salir corriendo de ninguna habitación....pero me alegra saber que te ha pasado....  _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | XABMIX escribió: | araka escribió: | XABMIX escribió: | araka escribió: | Y si no se las ponen?  |  |
nunca, nunca... siempre que he salido corriendo de alguna habitación por causas ajenas a mi persona, he recogido toda mi ropa, ... |
Bueno mi caso no es que haya tenido que salir corriendo de ninguna habitación....pero me alegra saber que te ha pasado....  |
se alegro menos del tio del hotel, cuando se quemaba por que había apagado mal la colilla del cigarro y salimos ardiendo...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero te pones braguitas con piolines, no??  |
mm, no, pero con las supernenas, hello kitty y snoopy sí  |
Yo tengo unos gayumbos con el bob esponja....si quieres cambiamos.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero te pones braguitas con piolines, no??  |
Yo tengo unos gayumbos con el bob esponja....si quieres cambiamos.  |
No me importaria ponerme gayumbos para andar por casa, pero bob no es santo de mi devocion _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | XABMIX escribió: | araka escribió: | Y si no se las ponen?  |  |
O voluntariamente no??, tan moernos para algunas cosas
y para otras.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
siempre que he salido sin bragas a sido voluntariamente....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero te pones braguitas con piolines, no??  |
Yo tengo unos gayumbos con el bob esponja....si quieres cambiamos.  |
No me importaria ponerme gayumbos para andar por casa, pero bob no es santo de mi devocion |
Tengo otros de Doraemon que me hacen un culito super sexy.  _________________
 |
|
|
 |
|