Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Genial esta foto....
Sigo alabando tu gusto al poner fotos así..... |
por que nos gusta lo mismo siempre  |
me sumo a la moción |
Opinad lo que querais, pero segun la OMS, la posición correcta para amamantar es con el pezón y la areola dentro de la boca, y los labios alrededor del pecho para que hagan presión sobre los depósitos galactóforos...... que sino luego es como salen grietas y hay que abandonar la lactancia para dar biberones y las marcas de leche se acaben de forrar.........  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Genial esta foto....
me sumo a la moción |
Opinad lo que querais, pero segun la OMS, la posición correcta para amamantar es con el pezón y la areola dentro de la boca, y los labios alrededor del pecho para que hagan presión sobre los depósitos galactóforos...... que sino luego es como salen grietas y hay que abandonar la lactancia para dar biberones y las marcas de leche se acaben de forrar.........  |
te veo puesta en el tema, Pacha  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pachamama escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Genial esta foto....
me sumo a la moción |
Opinad lo que querais, pero segun la OMS, la posición correcta para amamantar es con el pezón y la areola dentro de la boca, y los labios alrededor del pecho para que hagan presión sobre los depósitos galactóforos...... que sino luego es como salen grietas y hay que abandonar la lactancia para dar biberones y las marcas de leche se acaben de forrar.........  |
te veo puesta en el tema, Pacha  |
Más puesta en el tema se va a poner.....
Yo quiero ponerme puesta en el tema.....  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
.... es que en las jornadas de apoyo daban café, galletas y muestras gratis de varias cremas!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | TORHXX escribió: |
.... es que en las jornadas de apoyo daban café, galletas y muestras gratis de varias cremas!! |
Por cosas como esas empece a donar sangre, asi que es posible que me plantee muy en serio ir a un curso sobre ese tema.  _________________
 |
|
|
 |
|