Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Pos en la Tierra Media, mas pa abajo de La comarca, tirando pa Mordor.... no te vien en google maps??  |
me he quedado igual  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pachamama escribió: | Pos en la Tierra Media, mas pa abajo de La comarca, tirando pa Mordor.... no te vien en google maps??  |
me he quedado igual  |
Yo tambien... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
joer que to hay que aclararlo ,al ladito mismo de loth lorien |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | joer que to hay que aclararlo ,al ladito mismo de loth lorien |
Coño que lo tenio que buscar en el google!!, es que yo
no he visto el señor de los anillos _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
Yo las pelis por encima ,pero el libroooooooooooo.........................ese me lo he leido unas cuantas veces y el hobit y el silmarilion |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
la niña de las fotos o es un hobit o todavia no ha hecho la 1ª comunion _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | la niña de las fotos o es un hobit o todavia no ha hecho la 1ª comunion |
No es un hobbit ,es un monstruo devorahombres ,a ver si adivinas por donde se los come????  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | morgana escribió: | la niña de las fotos o es un hobit o todavia no ha hecho la 1ª comunion |
No es un hobbit ,es un monstruo devorahombres ,a ver si adivinas por donde se los come????  |
hay cosas en la vida, que es mejor no saberlas y vivir en una feliz ignorancia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | balrog70 escribió: | morgana escribió: | la niña de las fotos o es un hobit o todavia no ha hecho la 1ª comunion |
hay cosas en la vida, que es mejor no saberlas y vivir en una feliz ignorancia |
Que una mujer como tu ,icono del gore y la dominacion me diga eso ,ains dios que decepcion  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | morgana escribió: | balrog70 escribió: | morgana escribió: | la niña de las fotos o es un hobit o todavia no ha hecho la 1ª comunion |
hay cosas en la vida, que es mejor no saberlas y vivir en una feliz ignorancia |
Que una mujer como tu ,icono del gore y la dominacion me diga eso ,ains dios que decepcion  |
soy icono del gore y la dominacion¿?¿?mabusta la idea
tio balrog pensaba que ibas a decir alguna cosa como que se los comia por el parrus o algo de ese tipo, por eso no kise saber,......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|