Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | balrog70 escribió: | solo intento ser util  |
/me agarra a balrog y lo usa como palanca para despegar a esas dos mozas
y si quieres ser aún más útil, haznos hoy la comida, que tenemos hambre  |
La tengo hecha desde ayer ,carne guisada con champiñones y guisantes ,ligeramnte sazonada con hierbas provenzales ,salsa de soja y reduccion de rioja reserva del 99 ,te vale sele? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pachamama escribió: | tu tienes solución pa todo.... en lugar de Barlog, tenian que haberte puesto Remedios.......  |
/me se mea to
 |
Araka tiene mas gracia a la hora de mearse enterita.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Pachamama escribió: | tu tienes solución pa todo.... en lugar de Barlog, tenian que haberte puesto Remedios.......  |
/me se mea to
 |
Araka tiene mas gracia a la hora de mearse enterita.  |
pero ella leva 3 dias en paradero desconocido  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Pero aparecera ,seguro ademas |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Pero aparecera ,seguro ademas |
como puedes estar tan seguro? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
Intuicion |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Pachamama escribió: | tu tienes solución pa todo.... en lugar de Barlog, tenian que haberte puesto Remedios.......  |
/me se mea to
 |
Araka tiene mas gracia a la hora de mearse enterita.  |
pero ella leva 3 dias en paradero desconocido  |
En otra ocasion ya estuvo al menos dos semanas sin dar señales de vida y cuando ibamos a denunciar su desaparicion, volvio.
Se da por supuesto que el que la tiene raprtada nos lee y le entro la cagalera al ver que ibamos a dar parte a las autoridades. _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, si os gusta y seguis pidiendo mas... tendré que seguir posteando mas...
Y Balrog, en cuanto a lo de que el arte esta por encima de la carnaza... Por supuesto, no soy de los que degradan a la mujer, para mi su cuerpo es arte (aunque hay algunas que son arte neobarrroco-rococo, o abstracto ) _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | selene escribió: | balrog70 escribió: | solo intento ser util  |
La tengo hecha desde ayer ,carne guisada con champiñones y guisantes ,ligeramnte sazonada con hierbas provenzales ,salsa de soja y reduccion de rioja reserva del 99 ,te vale sele? |
me sobraba con un huevo frito, pero gracias por tomarte tantas molestias  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | Bueno, si os gusta y seguis pidiendo mas... tendré que seguir posteando mas...
Y Balrog, en cuanto a lo de que el arte esta por encima de la carnaza... Por supuesto, no soy de los que degradan a la mujer, para mi su cuerpo es arte (aunque hay algunas que son arte neobarrroco-rococo, o abstracto ) |
Se me olvidaba..... /Modo Cristina Almeida Off _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | Rebuscao escribió: | Bueno, si os gusta y seguis pidiendo mas... tendré que seguir posteando mas...
Y Balrog, en cuanto a lo de que el arte esta por encima de la carnaza... Por supuesto, no soy de los que degradan a la mujer, para mi su cuerpo es arte (aunque hay algunas que son arte neobarrroco-rococo, o abstracto ) |
Se me olvidaba..... /Modo Cristina Almeida Off |
Ya te iba a preguntar si habías metido los testículos en el mismo bote o en dos separados después de la castración... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | balrog70 escribió: | selene escribió: | balrog70 escribió: | solo intento ser util  |
me sobraba con un huevo frito, pero gracias por tomarte tantas molestias  |
Jo con besitos asi te preparo lo que quieras |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
Muy buena recopilación Rebus, excepto la de la jeringuilla  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Muy buena recopilación Rebus, excepto la de la jeringuilla  |
No te me iras a poner tikis mikis ahora ,no? |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Muy buenas rebus....y perdona mi tardanza al postear.
Consejo de la semana: Si podeis evitar correros encima del teclado, evitadlo.  |
Demasiado tarde Naro, se me ha quedado pegado el dedo encima de la pantalla tactil del raton del portatil
Rebus, eso son fotos para poder poner en mi oficina y no como los calendarios que ponen los tios de mi taller. _________________
 |
|
|
 |
|