Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |  | no se por el rosa quizas  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Yo escuchaba hablar a mis hermanas de Veronica y de las tijeras y tal....y aunque era un renacuajo siempre asociaba esos nombre a una amiga suya que se llamaba Veronica y suponia que habia la tijera con ellas.
Con el paso del tiempo los pajotes eran sublimes, imaginandome esa situacion.  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo escuchaba hablar a mis hermanas de Veronica y de las tijeras y tal....y aunque era un renacuajo siempre asociaba esos nombre a una amiga suya que se llamaba Veronica y suponia que habia la tijera con ellas.
Con el paso del tiempo los pajotes eran sublimes, imaginandome esa situacion.  | has visto eduardo manostijeras...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Narothar escribió: | Yo escuchaba hablar a mis hermanas de Veronica y de las tijeras y tal....y aunque era un renacuajo siempre asociaba esos nombre a una amiga suya que se llamaba Veronica y suponia que habia la tijera con ellas.
Con el paso del tiempo los pajotes eran sublimes, imaginandome esa situacion.  | has visto eduardo manostijeras...  |
Si, y el orgasmo que tiene la tia mientras le corta el cabello esta muy, pero que muy bien hecho.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  |
No es normal que me conozcas tan bien
Ale, ya me has puesto tierno, así no hay quien se enfade. _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Gargamel escribió: | a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  |
Ale, ya me has puesto tierno, así no hay quien se enfade. | jan podrias convocar a james brown..  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | superjan20 escribió: | Gargamel escribió: | a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  |
Ale, ya me has puesto tierno, así no hay quien se enfade. | jan podrias convocar a james brown..  |
jajajaja I FEEL GOOD!!!! TARA RARA RARA RA _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | superjan20 escribió: | Gargamel escribió: | a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  |
Ale, ya me has puesto tierno, así no hay quien se enfade. | jan podrias convocar a james brown..  |
¿convocar????? Lo mejor seria que lo invocara...
PD: Andika perdona por quotear...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | djdavimix escribió: | superjan20 escribió: | Gargamel escribió: | a janito le dan miedo estas cosas, parece mentira .... se enfadara.. y sufrireis su ira..  |
¿convocar????? Lo mejor seria que lo invocara...
PD: Andika perdona por quotear...  | es que jan es su entrenado personal de la ligas fantasmales....andika juega de portero  _________________
 |
|
|
 |
|