Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:47 pmAsunto:
Ser dios ya no mola, ahora lo que mola de verdad es ser administrador de un foro.
Si ir mas lejos yo he creado un foro en www.creartuforo.com y en menos de una semana ya habia 78 hilos abiertos y unas trecientas respuestas, lo que peor va en ese foro es el numero de registrados que hasta ahora estoy yo solo, pero bueno como decia mi amama mas vale solo que mal acompañado.
Prostata: No os dejo el link directo al foro porque sino me acusan de hacer spam. _________________
Publicado: Lun Nov 17, 2008 10:46 pmAsunto:
Narothar escribió:
Ser dios ya no mola, ahora lo que mola de verdad es ser administrador de un foro.
Si ir mas lejos yo he creado un foro en www.creartuforo.com y en menos de una semana ya habia 78 hilos abiertos y unas trecientas respuestas, lo que peor va en ese foro es el numero de registrados que hasta ahora estoy yo solo, pero bueno como decia mi amama mas vale solo que mal acompañado.
Prostata: No os dejo el link directo al foro porque sino me acusan de hacer spam.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:17 amAsunto:
fouronzas escribió:
Narothar escribió:
Prostata: No os dejo el link directo al foro porque sino me acusan de hacer spam.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:58 amAsunto:
Me encanta el tatu que lleva la prima de Jesulín.....pero he visto trajes de flamenca con menos lunares que esa....y percheros donde es más díficil colgar un chaquetón empapao que en esos pezones de punta....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro