Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
un_deseo Integrándose Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:50 pm Asunto :
no he podido evitarlo _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:51 pm Asunto :
uyss en su dia ya se puso algo anunciando eso, pero ahora estan mejoradas las afotos..... y las de un_deseo ...vamos esas las mejores _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:55 pm Asunto :
aque huele a bacalao o a conejo tres dias despues de ser atropellado en la carretera un domingo de agosto _________________
un_deseo Integrándose Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:56 pm Asunto :
Ifara escribió: uyss en su dia ya se puso algo anunciando eso, pero ahora estan mejoradas las afotos..... y las de un_deseo ...vamos esas las mejores
me vienen arrebatos insostenibles y necesito desahogarme
P.D: y yo me pregunto... Ese "perfume" olera a Vulva? _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:11 pm Asunto :
un_deseo escribió: Ifara escribió: uyss en su dia ya se puso algo anunciando eso, pero ahora estan mejoradas las afotos..... y las de un_deseo ...vamos esas las mejores
me vienen arrebatos insostenibles y necesito desahogarme
P.D: y yo me pregunto... Ese "perfume" olera a Vulva?
PRUEBA A HACERTE UN PEDIDO! Y MIRA SI NO TE MOLA, AHORA VIENEN NAVIDAD, A ALGUIEN SE LO ENDOSAS! _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:13 pm Asunto :
Esto es un REQUETEMEC, y aunque el anuncio es muy original, la rubia es más fea que el bandolero _________________
A pesar de todo
mike13 de la Familia Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:17 pm Asunto :
estoy de acuerdo con ACAB, con eso de la rubia fea _________________
gracias
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:12 pm Asunto :
donde estaba la rubia? Yo no vi ninguna... solo vi un tio con gorra vestido de negro y de rodillas ... _________________
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:50 pm Asunto :
Thaysa escribió: donde estaba la rubia? Yo no vi ninguna... solo vi un tio con gorra vestido de negro y de rodillas ...
tiene cojones, me he tirado una hora buscando al tio de las rodillas...
P.D: claro esque si no se pone la camisa de colchonero no se ve _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:57 pm Asunto :
ACAB escribió: Esto es un REQUETEMEC, y aunque el anuncio es muy original, la rubia es más fea que el bandolero
es mas fea la morena, que creo que es la hija del jefe, esto me lleva a una cuestion existencial, si ya es dificil saber a qué huelen las nubes, a que cojones huelen las vulvas sin cuantificar diversas incognitas, tales como edad, limpieza, cultura, uso, etc etc,
\ Se me acerca al armario empotrado de la habitacion y coge su vaselina, uy¡¡¡ no queda, bueno se coge el aceite de la ensalada y se prepara para recibir su dosis _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:04 am Asunto :
un_deseo escribió: Thaysa escribió: donde estaba la rubia? Yo no vi ninguna... solo vi un tio con gorra vestido de negro y de rodillas ...
tiene cojones, me he tirado una hora buscando al tio de las rodillas...
P.D: claro esque si no se pone la camisa de colchonero no se ve
Era fácil verlo... solo tenias q abrir bien... LOS OJOS!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:17 am Asunto :
Ese es el perfume que llevo yo los lunes al currelo en dedos, perilla y cimbrel. _________________
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:20 am Asunto :
Narothar escribió: Ese es el perfume que llevo yo los lunes al currelo en dedos, perilla y cimbrel.
lávate guarro...
que nos das envidia a los demás
Publicado: Mie Dic 03, 2008 4:44 pm Asunto :
Rafa escribió: Narothar escribió: Ese es el perfume que llevo yo los lunes al currelo en dedos, perilla y cimbrel.
lávate guarro...
que nos das envidia a los demás
Y a que tiene mejor efecto q AXE?
Enlace _________________