Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:15 pmAsunto:
No te dejes llevar por la belleza superflua mi querida Thaysa, que despues todos son iguales, se mean en la tapa del inodoro, se tiran pedos viendo la tele, van a lo suyo y se corren dejandote a ti a medias y cuando han pasado dos semanas, encuentran mas placer viendole el culo a una camarera con el pelo grasiento y los dientes picados que viendote a ti de rodillas suplicando que te churrene la cara. _________________
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:18 pmAsunto:
Narothar escribió:
No te dejes llevar por la belleza superflua mi querida Thaysa, que despues todos son iguales, se mean en la tapa del inodoro, se tiran pedos viendo la tele, van a lo suyo y se corren dejandote a ti a medias y cuando han pasado dos semanas, encuentran mas placer viendole el culo a una camarera con el pelo grasiento y los dientes picados que viendote a ti de rodillas suplicando que te churrene la cara.
pero te olvidas de algo... ¿Y lo que mola suplicar? _________________
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:25 pmAsunto:
araka escribió:
Que coja el color que quiera....
eso esooooo porque yo ya me estoy poniendo mora coloraaaaa y de todos los colores diossssssss por que será que me ha entrado hambre de repente? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro