Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | nada, nada hasta q aparezca sita pacha con la zapatilla antidisturbios y lo solucione....q aqui la de la limpieza es como la choches!!
holas chuchoooooo, por cierto en mi habita hay un monton de huesos, al ultimo forero q deje atado y se me olvido desatarlo, puedes pasarte cuando quieras y recoger todos los huesos..... yo hasta entonces toy con morgi...q tenemos muchas horas de tijeretas pendientes! |
y de marujeo,que seguro que tendremos qu econtarnos muchas cositas y depellejar otras much@s................
/me se muere de envidia, porque ella no tuvo un post de presentacion _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Ya sabes que lo breve dos veces bueno  |
Si bueno esa excusa la utilizo yo a veces tambien...
Bienvenido y cuidado donde cagas que la chica de la limpieza tiene la escoba muy rapida... | tenemos chica de la limpieza...  |
Y quien es la chica de la limpieza si puede saberse?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | djdavimix escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Ya sabes que lo breve dos veces bueno  |
Bienvenido y cuidado donde cagas que la chica de la limpieza tiene la escoba muy rapida... | tenemos chica de la limpieza...  |
Y quien es la chica de la limpieza si puede saberse?  |
a tu edad y preguntando esas cosas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | nada, nada hasta q aparezca sita pacha con la zapatilla antidisturbios y lo solucione....q aqui la de la limpieza es como la choches!!
holas chuchoooooo, por cierto en mi habita hay un monton de huesos, al ultimo forero q deje atado y se me olvido desatarlo, puedes pasarte cuando quieras y recoger todos los huesos..... yo hasta entonces toy con morgi...q tenemos muchas horas de tijeretas pendientes! |
OOOOOOOOOOOOOOOLE huesos gratis!!!!!!!!!
/me se huele una encerrona....
que te debo por los huesos? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | perrito¡¡¡¡ baish...baish.....deja de restregarte en la pierna¡¡¡¡¡
/me le tira la pelotita para jugar con snoopy.....
 |
Ehhhhh alto! A mi si no me tiras una pelota con un billete de 100 lauros no voy por ella. Demasiado que te traigo el periodico y voy a sellarte el boleto de loteria!
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Snoopy escribió: | djdavimix escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Ya sabes que lo breve dos veces bueno  |
Y quien es la chica de la limpieza si puede saberse?  |
a tu edad y preguntando esas cosas  |
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Ifara escribió: | nada, nada hasta q aparezca sita pacha con la zapatilla antidisturbios y lo solucione....q aqui la de la limpieza es como la choches!!
y de marujeo,que seguro que tendremos qu econtarnos muchas cositas y depellejar otras much@s................
/me se muere de envidia, porque ella no tuvo un post de presentacion |
Pues no te cortes tia! Crea tu post de presentacion! Eso si, no apto para personas sensibles ni para menores de 18 años que ya te conocemos!  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué será que de perros está lleno el mundo? GUAU GUAU!! _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
CHUCHO!!! COMO TE VA, ESPERO QUE SIGAS POR ESTOS LUGARES OTRO BUEN RATO.... QUE TE HABIAS HECHO, ANDABAS EN TU EPOCA DE APAREAMIENTO O QUE??? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | CHUCHO!!! COMO TE VA, ESPERO QUE SIGAS POR ESTOS LUGARES OTRO BUEN RATO.... QUE TE HABIAS HECHO, ANDABAS EN TU EPOCA DE APAREAMIENTO O QUE??? |
Que va Teddy, me han estado adiestrando y desparasitando. Se ve que han tenido mucho trabajo....
Me alegro de verte!  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | teddybeer escribió: | CHUCHO!!! COMO TE VA, ESPERO QUE SIGAS POR ESTOS LUGARES OTRO BUEN RATO.... QUE TE HABIAS HECHO, ANDABAS EN TU EPOCA DE APAREAMIENTO O QUE??? |
Que va Teddy, me han estado adiestrando y desparasitando. Se ve que han tenido mucho trabajo....
Me alegro de verte!  |
¿Da placer la desparasitación?  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | Snoopy escribió: | teddybeer escribió: | CHUCHO!!! COMO TE VA, ESPERO QUE SIGAS POR ESTOS LUGARES OTRO BUEN RATO.... QUE TE HABIAS HECHO, ANDABAS EN TU EPOCA DE APAREAMIENTO O QUE??? |
Me alegro de verte!  |
¿Da placer la desparasitación?  |
Pues solo es cagar con un poco de lombrizes..... donde se complicaria la cosa, es que te la hicieran manual, a esa te referias tu, yasthas ? |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | Thaysa escribió: | Snoopy escribió: | teddybeer escribió: | CHUCHO!!! COMO TE VA, ESPERO QUE SIGAS POR ESTOS LUGARES OTRO BUEN RATO.... QUE TE HABIAS HECHO, ANDABAS EN TU EPOCA DE APAREAMIENTO O QUE??? |
Me alegro de verte!  |
¿Da placer la desparasitación?  |
Pues solo es cagar con un poco de lombrizes..... donde se complicaria la cosa, es que te la hicieran manual, a esa te referias tu, yasthas ? |
Muy bueno el juego con mi nick prefiero no saber mas del tema, tiene pinta de hacer pupa  _________________
 |
|
|
 |
|