Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
Anda yo tampoco me enteré.....
Hay una viciosa que le va a arrancar la teta a la amiga¡¡ por favor una mijilla de control hija¡¡¡¡¡ que eso duele¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Dathor Adoptado

Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 260 Ubicación: Tacita de Plata
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
La foto de las 4 tumbas tomando el sol en topless.... O haces topless del principio o no lo hagas!! que luego queda mu feo esas marcas blancas ^^, por cierto...este verano vi a mas gente en topless k en bikini aki en la playita....dentro de na iremos tos en pelota weno todos no...ellas solo mejor  _________________ con ella cada noche era
tremenda la ternura y divino el dolor
y más seguro y menos peligroso
hacer la guerra que el amor |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Donde dicen que es la fiesta?
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Anda yo tampoco me enteré.....
Hay una viciosa que le va a arrancar la teta a la amiga¡¡ por favor una mijilla de control hija¡¡¡¡¡ que eso duele¡¡¡ |
Es que es muy ansiosa la pobre. _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Hay una viciosa que le va a arrancar la teta a la amiga¡¡ por favor una mijilla de control hija¡¡¡¡¡ que eso duele¡¡¡ |
No jodas, eso duele??? ahora entiendo porque no llegaba nunca a la cama con las tias!!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | Anda yo tampoco me enteré.....
No jodas, eso duele??? ahora entiendo porque no llegaba nunca a la cama con las tias!!!!  |
Hombre si se hace con pasión, despacito, lamiendo con la lengua y mordisqueando flojito, gusta una hartá....pero si ves que en tu boca hay un pezón que no es tuyo....duele.....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
dios mio,como siga le va a sacar hasta el higado por ahi..
mi pregunta es: y como fouronzas tiene las fotos de la fiesta¿?¿ tenemos un infiltrado¿?¿?quein era la encargada de mirar los bajos pa que todos fueramos tias¿?¿?.......chicas, tenemos lagunas en nuetra empresa de seguratas eh _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
Sin pijama y sin comida, porque esta se ve que se ha quedado con hambre.
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | araka escribió: | Anda yo tampoco me enteré.....
dios mio,como siga le va a sacar hasta el higado por ahi..
mi pregunta es: y como fouronzas tiene las fotos de la fiesta¿?¿ tenemos un infiltrado¿?¿?quein era la encargada de mirar los bajos pa que todos fueramos tias¿?¿?.......chicas, tenemos lagunas en nuetra empresa de seguratas eh |
mi estilista y mi figurante son la leche, me disfrazó como......, mira la foto de arriba soy la que come....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
mi estilista y mi figurante son la leche, me disfrazó como......, mira la foto de arriba soy la que come....  |
Pues te estas quedando calva, perdona que te diga...  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | fouronzas escribió: |
mi estilista y mi figurante son la leche, me disfrazó como......, mira la foto de arriba soy la que come....  |
que del gusto que le daba a la japuta, no hacia mas que arrancarme mechones de la peluca  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | fouronzas escribió: |
que del gusto que le daba a la japuta, no hacia mas que arrancarme mechones de la peluca  |
No veo una razon mejor para dejarse arrancar los pelos.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Bastardo escribió: | fouronzas escribió: |
que del gusto que le daba a la japuta, no hacia mas que arrancarme mechones de la peluca  |
No veo una razon mejor para dejarse arrancar los pelos.  |
Además de verdad....así aunque se quedara una con la cabeza como un skinhead. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|