Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Doy por hecho de que la chupa de maravilla y de que deja que se la metan por el culo, por lo cual el pesimo gusto que tiene a la hora de elegir la ropa interior pasa aun segundo plano. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
menudo coño que maneja la tiparraca no???.... a esta los extintores le bailan  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | menudo coño que maneja la tiparraca no???.... a esta los extintores le bailan  |
Pues eso que va a llevar de adelanto ya que como sigan asi con los equipos de proteccion individual (epi's) pronto cada uno tendremos que llevar un extintor encima y os puedo decir que debajo del sobaco molesta.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
las botellas de extintores no se rompen, no??  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | las botellas de extintores no se rompen, no??  |
Espero, porque yo he cambiado el bote de los esparragos por la bombona que tenia para recargar el mechero.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
que flojito eres!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
La edad que no perdona...ni los puentes tampoco.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Cara de pánfila tiene....y como dice mi paisano, la ropa interior es feísima....y aparte....es de chocho gordo.....
Guarra....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Con el extintor habia que darle en la cabeza mira que esta mal acabada por todos los lados |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cara de pánfila tiene....y como dice mi paisano, la ropa interior es feísima....y aparte....es de chocho gordo.....
Guarra....  | Decirle guarra a una chica ya no se considera insulto, ahora el peor insulto que le puedes decir es estrecha. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Cara de pánfila tiene....y como dice mi paisano, la ropa interior es feísima....y aparte....es de chocho gordo.....
Guarra....  | Decirle guarra a una chica ya no se considera insulto, ahora el peor insulto que le puedes decir es estrecha. |
Es que me parece que estrecha no es..... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
va a ser que estrecha, lo que es estrecha me parece que no, otra cosa es que como ya le habeis visto hasta las entrañas pues le pongais pegas, pero yo os propongo un ejercicio de imaginación, si imaginación, eso que ultimamente con todo lo explícito que se ven las cosas está un poco desfasado.
Olvidarse de las fotos del raco y de las tetas vistas, y solo ver las que enseña un poquitín de canalillo y un poco de pierna, y a ver quien es el bonico que me dice que NSLFPDYPD.  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Por detras y por delante??... yo mismo  |
|