Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 7:40 am Asunto: Re: Nuevas fotos de nuestra Pakirra |
|
|
Y tu eres...????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
/me se toma nota por si voy a Nules este verano.  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Pues este no se sabe, porque:
"Me llamo fernando y busco mujer
Busco: busco mujeres calientes para relacion corta o relacion seria.
Soy hombre , 23 años
tengo 23 años soy de latino muy apuesto me gusta el deporte y qusiera coneser una mujer para sasiar mis desos sexuales soy muy caliente soy muy buen cosinero yo alas mujeres les gustria estar casadas con un cosinero para que les cosine rico"
Eso de relacion corta, o seria suena como "llamadme para lo que sea, si quieres me caso contigo, pero ponme una buena cocina y un agujero para descargar", es que eso de "sasiar mis deseos".....
Mas vale que te "sasies" menos y leas mas, joer, por lo menos hay 8 patadas al diccionario. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
[quote="Rafa"]
Pues si que viaja si |
|
|
 |
atrajos Adoptado
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 1:45 pm Asunto: Las fotos de pakirra |
|
|
Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 5:07 pm Asunto: Re: Nuevas fotos de nuestra Pakirra |
|
|
Creo que deberían hacer algún tipo de examen mental antes de publicar algunas fotos... seguro que esta está en pleno uso de sus capacidades? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:20 pm Asunto: Re: Las fotos de pakirra |
|
|
atrajos escribió: | Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew | tu eres el que se la follao pagando  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:36 pm Asunto: Re: Las fotos de pakirra |
|
|
djdavimix escribió: | atrajos escribió: | Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew | tu eres el que se la follao pagando  | Si pero al contado o?  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 6:50 pm Asunto: Re: Las fotos de pakirra |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | atrajos escribió: | Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew | tu eres el que se la follao pagando  | Si pero al contado o?  | talon creo  _________________
 |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 8:42 pm Asunto: Re: Las fotos de pakirra |
|
|
atrajos escribió: | Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew |
muy inteligente nunca se me hubiera ocurrido........ahora ya tengo una nueva forma de buscar  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am Asunto: Re: Las fotos de pakirra |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | atrajos escribió: | Para conseguir las nuevas fotos, lo que hice fue meter su numero de telefono en el buscador y me salieron todos los sitios donde tiene un anuncio colgado, jeje, incluido uno en el que esta buscando alguien para que adopte sus gatos, es que esta chica tiene un corazon que no le cabe, dew | tu eres el que se la follao pagando  | Si pero al contado o?  | talon creo  |
Seguro que visa |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Pero es una fuente fiable |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
pero la fea de mierda esta no era de castellon  _________________
 |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 4:36 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Con esas sandias es ama de su casa, de la mia y de un castillo si se tercia  |
acab¡¡¡¡¡¡ tengo unas fotos exelentes y no se como publicarlas ayudame....  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
|