Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:43 pmAsunto: Ex novio cabreado contra su ex
Descripción: Novio graba a su novia en la ducha con su camara, el después de un tiempo pilla a su novia enrollándose con otro en una discote de Madrid, lo dejan y el del cabreo nos envía este video para que todos vean lo golfa que es. Sin desperdicio.
Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:52 pmAsunto: Re: Ex novio cabreado contra su ex
espiadas escribió:
Descripción: Novio graba a su novia en la ducha con su camara, el después de un tiempo pilla a su novia enrollándose con otro en una discote de Madrid, lo dejan y el del cabreo nos envía este video para que todos vean lo golfa que es. Sin desperdicio.
Has tocado a la puerta para entrar?¿¿?¿? esque creo que no te hemos escuchado, de toas maneras hola bienvenido o venida _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:57 pmAsunto: Re: Ex novio cabreado contra su ex
duende escribió:
espiadas escribió:
Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:59 pmAsunto: Re: Ex novio cabreado contra su ex
espiadas escribió:
duende escribió:
espiadas escribió:
Has tocado a la puerta para entrar?¿¿?¿? esque creo que no te hemos escuchado, de toas maneras hola bienvenido o venida
Pues no veo ninguna zona de presentaciones... jejeje Somos pareja de madrid, de 26 y 29 años.
ok; normalmente abrimos el primer post presentandonos y diciendo algo cualquier pijada o algo que se nos ocurra; normalmente pero que bienvenid@s de toas maneraaaassss _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:04 pmAsunto: Re: Ex novio cabreado contra su ex
duende escribió:
espiadas escribió:
duende escribió:
espiadas escribió:
Has tocado a la puerta para entrar?¿¿?¿? esque creo que no te hemos escuchado, de toas maneras hola bienvenido o venida
Pues no veo ninguna zona de presentaciones... jejeje Somos pareja de madrid, de 26 y 29 años.
ok; normalmente abrimos el primer post presentandonos y diciendo algo cualquier pijada o algo que se nos ocurra; normalmente pero que bienvenid@s de toas maneraaaassss
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:23 pmAsunto:
Casualidad que os llamais igual que la pagina web del video(o es para hacer publi) jejeej _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
aaaah, claro, claro,.... y como veo que en este restaurante hacen menus, coño, traigo mi fiambrera a ver si alguien quiere picar algo... ..... .... .....
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:13 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
aaaah, claro, claro,.... y como veo que en este restaurante hacen menus, coño, traigo mi fiambrera a ver si alguien quiere picar algo... ..... .... .....
te lo llevo diciendo desde hace tiempo _________________
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:34 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
me las meten doblás por tos laos
Los años no pasan en valde; ya los reflejos no son iguales, salen canas etc etc _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro