Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:19 pm Asunto: Quien se juega una partidita de billar... |
|
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
yo yo yoooooooooooooooo!!!!!!!!!! y que no se preocupe que traigo las bolas yel palo para que juegue  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:27 pm Asunto: Re: Quien se juega una partidita de billar... |
|
|
Narothar escribió: |  |
a esta le metia yo to el palo y las bolas  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:43 pm Asunto: Re: Quien se juega una partidita de billar... |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: |  |
a esta le metia yo to el palo y las bolas  |
Se va a tirar en la piscina  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:53 pm Asunto: Re: Quien se juega una partidita de billar... |
|
|
Cita: |
Se va a tirar en la piscina  |
A pollazos la tiraba yo a la piscina..  _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: |
|
No esperaba menos de ti  |
|
|
 |
esk-p Adoptado
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  |
No me digas que hacias streaptease como esta chica que ahora mismo encargo una para ponerla en mitad de la biblioteca del intrernado  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
esk-p escribió: | http://discharges.org/h/0109/ |
como te vea Peace eres hombre muerto _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Cachorra escribió: | la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  |
No me digas que hacias streaptease como esta chica que ahora mismo encargo una para ponerla en mitad de la biblioteca del intrernado  |
entre nosotros.... ...asi era como empezaba pero yo le llamaria ....un completo.....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Waky escribió: | Cachorra escribió: | la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  |
No me digas que hacias streaptease como esta chica que ahora mismo encargo una para ponerla en mitad de la biblioteca del intrernado  |
entre nosotros.... ...asi era como empezaba pero yo le llamaria ....un completo.....  |
/me se va a toda leche en busca de una mesa de billar
Prostata: Cachorra soy tu fans numero uno, pero que conste que solo te pondré un billtetito de 10 leuros en la gomita de tus lencerias que la cosa está mu chunga con el tema de la crisis  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Cachorra escribió: | Waky escribió: | Cachorra escribió: | la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  |
entre nosotros.... ...asi era como empezaba pero yo le llamaria ....un completo.....  |
Prostata: Cachorra soy tu fans numero uno, pero que conste que solo te pondré un billtetito de 10 leuros en la gomita de tus lencerias que la cosa está mu chunga con el tema de la crisis  |
waky no hace falta billetes yo lo hacia por vicio....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Waky escribió: | Cachorra escribió: | Waky escribió: | Cachorra escribió: | la mesa de billar me trae unos muy buenos recuerdos............  |
Prostata: Cachorra soy tu fans numero uno, pero que conste que solo te pondré un billtetito de 10 leuros en la gomita de tus lencerias que la cosa está mu chunga con el tema de la crisis  |
waky no hace falta billetes yo lo hacia por vicio....  |
Anda en aqui que te esta cmbiendo la cara hija  _________________
 |
|
|
 |
|