Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | segundo post y en portada.....
Con el dia que he tenido, esto me ha subido la autoestima a cotas insospechadas!!
voy al lavabo.... |
si te encuentras al jefe, ya sabes, agradécele que te ponga en la principal y lo pones tu a el mirando pa cuenca, por que todos lo hemos hecho ( menos Araka)  |
Así lo haré.... si le veo, of course!
Por curiosidad... ¿Como es de grande el Jefe?? a ver si con la tonteria voy a salir con el culo como un bebedero patos... |
al final te gustará  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | segundo post y en portada.....
Con el dia que he tenido, esto me ha subido la autoestima a cotas insospechadas!!
voy al lavabo.... |
si te encuentras al jefe, ya sabes, agradécele que te ponga en la principal y lo pones tu a el mirando pa cuenca, por que todos lo hemos hecho ( menos Araka)  |
Por curiosidad... ¿Como es de grande el Jefe?? a ver si con la tonteria voy a salir con el culo como un bebedero patos... |
Tu no sabes lo de la regla del indice y el anular  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | segundo post y en portada.....
voy al lavabo.... |
Tu no sabes lo de la regla del indice y el anular  |
y te puedes creer que tampoco me tranquiliza????  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | fouronzas escribió: | mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | segundo post y en portada.....
voy al lavabo.... |
y te puedes creer que tampoco me tranquiliza????  |
yo solo te puedo decir lo que escuché del anterior inquilino de mi habitación, que a su vez el lo escuchó de otro, que había escuchado de los arcanos.... corría el rumor que el mec pollón de Acab es de un fiesta sincan en la que el boss aún era prepuber , ahora quién sabe....
yo lo único que se es que a mí no me deja encender la luz nunca...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
se han fijado en la mano a la derecha de la tercer palmera? sera el creador? _________________
  |
|
|
 |
xheroz Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:36 am Asunto: |
|
|
Servidor tampoco lo ah hecho =3 _________________ Si oyes ese "Crak" esque tu cabeza y mi hacha se acaban de conocer^^ |
|
|
 |
DuX Adoptado

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | fouronzas escribió: | mikyfreaky escribió: | TORHXX escribió: | mikyfreaky escribió: | segundo post y en portada.....
voy al lavabo.... |
y te puedes creer que tampoco me tranquiliza????  |
Vengaaaa... que no será nada hombre! te aplicas tu firma y palante valiente.
Estoooo... y así nos lo cuentas
Ese mikyfreaky... eh... eh !! _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze? |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
MI COCHE!!!!
YA NO SE LO DEJO MAS A WAKY!!!! _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | MI COCHE!!!!
YA NO SE LO DEJO MAS A WAKY!!!! |
Si me lo hubieras dejado a mi............ |
|
|
 |
|