|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:37 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | TORHXX escribió: | Porqué los catalanes no compran neveras?
Porque no se creen que cuando se cierra la puerta de la nevera se apaga la luz de dentro  |
Que poco sabes... Siempre se le puede quitar la bombilla!!  |
...o meterse dentro de la nevera y cerrarla para comprobar.
Pero un buen rato, no sea que la muy capulla se encienda a traición |
o ponerle una puerta de cristal.........
un dos tres... responda otra vez.........  |
Un catalán nunca pone, siempre quita
¿cómo va a comprar una puerta de cristal para ahorrar luz? Si es que no espabilas _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Un catalán nunca pone, siempre quita |
Pues Acab nunca me ha quitado nada, al revés me pone mirando pa´cuenca
lo se es malo el chiste _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
Un catalán en el lecho de muerte, con toda la familia rodeandole compungida, el hijo mayor cogiendole la mano, y el anciano, que ya casi no ve, pregunta:
El padre, preocupado - ¡Mi mujer! ¿Esta mi mujer ahí?
El hijo con voz suave - Sí, papa, aqui esta, a tu lado
El padre, con cierto miedo - ¿Jordi? ¿Eres tú, Jordi?
El hijo, con imenso cariño - Si, papa, soy yo, no te preocupes
El padre, aterrado - ¿Y tu hermano Pep? ¿Donde esta?
El hijo, de nuevo - Aqui con nosotros, papa, estamos todos contigo
El padre, furioso - ¡¿Y entonces quien colllons esta atendiendo el negocio?! _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
VIVA LOS TOPICAZOS!!
/me arranca las bombillas del pasillo... Qué bien me van a venir para mi cuarto oigaaaaa! Me voy a tirar años sin gastar una pela en bombillas!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Un catalán nunca pone, siempre quita |
Pues Acab nunca me ha quitado nada, al revés me pone mirando pa´cuenca
lo se es malo el chiste |
Pero no peor que los mios  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 4:45 pm Asunto: |
|
|
Una ninfomana en plena crisis deambula por la calle.De golpe le entran una ganas terribles, tiene que hacerlo sin falta.Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra.No hay nadie excepto el cura que le dice:
_¿Que desea hija mia?
_Te deseo a ti, tomame
_¿Perdone? _dice el padre
_¡¡Tomame, hazme tuya, no puedo mas!!
_¡¡Pero hija, estas en al casa de Dios!!
_¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas ya!!
_¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un cura!!
La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe que hacer,no puede mas, le entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a Jesucristo:
_Señor, ¿ que hago?
_Y Jesus le responde:
_¡¡DESCLAVAME CABRON, DESCLAVAME!! _________________
 |
|
|
 |
QUICK03 Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
-Una matrimonio que naufraga y llegan nadando a una isla desconocida,pasan varias horas recorriendo la isla sin encontrar a nadie,cuando de repente parece un hombre y les dice:
-Hola soy manolo,tambien naufrague y aqui llevo viviendo solo varios años,no os procupeis porque hay comida de sobra para vivir,lo unico que hay que subir a esa montaña a buscarla(el tio señala hacia un monte).
Y dice Manolo:
-Hoy como es vuestro primer dia subire yo a buscar comida,esperadme aqui.
El tio va subiendo la montaña y a mitad se gira y les empieza a gritar desde arriba al matrimonio:
-CABRONES¡¡¡¡ NO FOLLEIS QUE OS VEO¡¡¡¡ CABRONES DEJAD DE FOLLAR¡¡¡¡¡
El matrimonio se mira perplejo como diciendo este tio esta loco si no estamos haciendo nada,y piensan que desde arriba con la lejania, le parecera que estan follando equivocadamente.
al dia siguiente le dice Manolo al nuevo naufrago:
-Oye ayer fui yo a por comida,hoy te toca a ti y mañana que vaya tu mujer ok?
El hombre accede y se pone a subir la montaña, a lo que Manolo se queda con la mujer a solas y le dice:
-Oye perdona que te pida esto,pero llevo varios años sin probar mujer y estoy deseperado,ahora que no esta tu marido,si no te importa echar un polvo conmigo te estaria eternamente agradecido....
La mujer que era un poco puta accede y se ponen a follar como cosacos.
A lo que el marido va por mitad de montaña y le da por volverse hacia donde estaba su mujer,se pone la mano en plan gorra para que no le de el sol y exclama:
-OSTIA¡¡¡ PUES DESDE AQUI SI QUE PARECE QUE ESTAN FOLLANDO SI¡¡¡¡ |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
Y...me pregunto yo...a ver...un experto que me saque de dudas...
¿Cual es la puta diferencia entre el hilo de "chistes" y el de "chistes malos"?
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Y...me pregunto yo...a ver...un experto que me saque de dudas...
¿Cual es la puta diferencia entre el hilo de "chistes" y el de "chistes malos"?
 |
El de "Chistes" esta aquí, perenne, y el de "Chistes Malos" andamos confiando en que caiga poco a poco en lo más profundo del foro...  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 12:49 am Asunto: |
|
|
Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:
¡borracho!-y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:34 am Asunto: |
|
|
Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro,cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompañe...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un riñón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.
Se queda Adán pensativo y responde al rato:
- Y... ¿qué me darías por una costilla?
/me se antrichera _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro,cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompañe...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un riñón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.
Se queda Adán pensativo y responde al rato:
- Y... ¿qué me darías por una costilla?
/me se antrichera |  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
QUICK03 escribió: | -Una matrimonio que naufraga y llegan nadando a una isla desconocida,pasan varias horas recorriendo la isla sin encontrar a nadie,cuando de repente parece un hombre y les dice:
-Hola soy manolo,tambien naufrague y aqui llevo viviendo solo varios años,no os procupeis porque hay comida de sobra para vivir,lo unico que hay que subir a esa montaña a buscarla(el tio señala hacia un monte).
Y dice Manolo:
-Hoy como es vuestro primer dia subire yo a buscar comida,esperadme aqui.
El tio va subiendo la montaña y a mitad se gira y les empieza a gritar desde arriba al matrimonio:
-CABRONES¡¡¡¡ NO FOLLEIS QUE OS VEO¡¡¡¡ CABRONES DEJAD DE FOLLAR¡¡¡¡¡
El matrimonio se mira perplejo como diciendo este tio esta loco si no estamos haciendo nada,y piensan que desde arriba con la lejania, le parecera que estan follando equivocadamente.
al dia siguiente le dice Manolo al nuevo naufrago:
-Oye ayer fui yo a por comida,hoy te toca a ti y mañana que vaya tu mujer ok?
El hombre accede y se pone a subir la montaña, a lo que Manolo se queda con la mujer a solas y le dice:
-Oye perdona que te pida esto,pero llevo varios años sin probar mujer y estoy deseperado,ahora que no esta tu marido,si no te importa echar un polvo conmigo te estaria eternamente agradecido....
La mujer que era un poco puta accede y se ponen a follar como cosacos.
A lo que el marido va por mitad de montaña y le da por volverse hacia donde estaba su mujer,se pone la mano en plan gorra para que no le de el sol y exclama:
-OSTIA¡¡¡ PUES DESDE AQUI SI QUE PARECE QUE ESTAN FOLLANDO SI¡¡¡¡ |
a todo esto tu no te has presentado no?¿ pues corre antes que te regañen _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Matrimonio sin pleitos de por vida...
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
'No', respondió el marido
¿Y cómo es eso?
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ...
Era la criatura que ella más mimaba en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua..
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: TRES.
Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
'Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé:
¡Hija de la chingada, asesina, por qué has matado a la yegua eres una pendeja, una estúpida!
Mi mujer me miró fijamente y me dijo: "UNO"
Y desde entonces NO HAY PEDO ENTRE NOSOTROS _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|