Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:28 pm Asunto : nuevo simulador de vuelo
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:59 pm Asunto :
mola!!!! _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Jun 14, 2009 4:06 pm Asunto :
Que mareo _________________
A pesar de todo
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:14 pm Asunto :
yo quero uno desos pa mi casa!.... _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:16 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
pues ale 120 targetas graficas y lo tienes _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:17 pm Asunto :
peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
pues ale 120 targetas graficas y lo tienes
caguera... en casa sólo he encontrado 4..... ¿alguien me deja 116?? _________________ by Pis
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:19 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
caguera... en casa sólo he encontrado 4..... ¿alguien me deja 116??
pues yo va ser que no. ten una y si te la dejo ya no puedo jugar a los nuevos juegos que estoy bajandome _________________
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:23 pm Asunto :
peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
pues yo va ser que no. ten una y si te la dejo ya no puedo jugar a los nuevos juegos que estoy bajandome
/modo responsable atontao on
bajarse juegos de internet es mu malo.... la Sinde te puede meter un puro del cagarse
/modo responsable atontao off
bueno, haré lo que pueda con mis 4, y a ver si afano mas del curro _________________ by Pis
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:27 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
pues yo va ser que no. ten una y si te la dejo ya no puedo jugar a los nuevos juegos que estoy bajandome
/modo responsable atontao on
bajarse juegos de internet es mu malo.... la Sinde te puede meter un puro del cagarse
/modo responsable atontao off
bueno, haré lo que pueda con mis 4, y a ver si afano mas del curro
jejeje bueno tu no digas nada y asi no sabran que me las descargo _________________
goofy Su familia lo extraña Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Dom Jun 14, 2009 8:07 pm Asunto :
mikyfreaky escribió: peacemaker escribió: mikyfreaky escribió: yo quero uno desos pa mi casa!....
osea que con mi pentium II no serviria? _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Dom Jun 14, 2009 10:46 pm Asunto :
Si quereis experimentar emociones mas nuevas aun y si confiais en mi os pongo un asiento en mi avion de radiocontrol y os doy una vuelta _________________
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:14 pm Asunto :
Waky escribió: Si quereis experimentar emociones mas nuevas aun y si confiais en mi os pongo un asiento en mi avion de radiocontrol y os doy una vuelta
conducir se me da fatal tendras que esplicarme como va.... _________________
By Amsterdam-fake...
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:31 pm Asunto :
Cachorra escribió: Waky escribió: Si quereis experimentar emociones mas nuevas aun y si confiais en mi os pongo un asiento en mi avion de radiocontrol y os doy una vuelta
conducir se me da fatal tendras que esplicarme como va....
yo tengo un helicoptero,o tenía no lo sé..esque mete unas hostias! _________________
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:33 pm Asunto :
Irena escribió: Cachorra escribió: Waky escribió: Si quereis experimentar emociones mas nuevas aun y si confiais en mi os pongo un asiento en mi avion de radiocontrol y os doy una vuelta
yo tengo un helicoptero,o tenía no lo sé..esque mete unas hostias!
mi niña pero tu para que lo usas _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:35 pm Asunto :
peacemaker escribió: Irena escribió: Cachorra escribió: Waky escribió: Si quereis experimentar emociones mas nuevas aun y si confiais en mi os pongo un asiento en mi avion de radiocontrol y os doy una vuelta
yo tengo un helicoptero,o tenía no lo sé..esque mete unas hostias!
mi niña pero tu para que lo usas
para que me traiga las zapatillas..no,lo volamos por el patio y eso pero tiene verdadera obsesión en chocarse con las paredes _________________