Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:40 am Asunto: A falta de una, Gemelas |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:47 am Asunto: |
|
|
Si tuviera que elegir entre las dos me quedaria con la mas bajita que tiene el pelo mas largo, las tetas mas grandes y el chocho mas abultado.  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
pués yo no conozco a gemelas.... bueno, sólo a las torres.
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:58 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
 |
te quedarias bastante afligido cierto dia 11 de septiembre  _________________

|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
 |
te quedarias bastante afligido cierto dia 11 de septiembre  |
pués no te creas.... me la peló bastante  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:06 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Yo si conociera a una pareja de gemelas tan buenorras como estas seguro que a estas alturas ya tendria una orden de alejamiento.  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | mikyfreaky escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
 |
te quedarias bastante afligido cierto dia 11 de septiembre  |
pués no te creas.... me la peló bastante  |
yo con los colegas de megaresacon(las fiestas aqui se acaban el dia 10 por la mañana cuando vuelves a casa) nos juntamos y empezamos a opinar que si era de una peli y esas cosas  _________________

|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Yo si conociera a una pareja de gemelas tan buenorras como estas seguro que a estas alturas ya tendria una orden de alejamiento.  |
porque te crees que llevo como cerca de dos años sin verlas  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:11 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Yo si conociera a una pareja de gemelas tan buenorras como estas seguro que a estas alturas ya tendria una orden de alejamiento.  |
porque te crees que llevo como cerca de dos años sin verlas  | Te han sacado los ojos????? _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
porque te crees que llevo como cerca de dos años sin verlas  | Te han sacado los ojos????? |
No pero me cortan la polla si me acerco a ellas... _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
porque te crees que llevo como cerca de dos años sin verlas  | Te han sacado los ojos????? |
No pero me cortan la polla si me acerco a ellas... |
Llamame temerario, pero yo creo que merece la pena intentarlo......hazte de una buena sierra y de cinta americana, me dejas tu contraseña y me dices cuando vas a ir a por ellas y yo postao con tu nick y asi ya tienes coartada.  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Llamame temerario, pero yo creo que merece la pena intentarlo......hazte de una buena sierra y de cinta americana, me dejas tu contraseña y me dices cuando vas a ir a por ellas y yo postao con tu nick y asi ya tienes coartada.  |
lo de la coartada me la pela, por lo menos morire feliz habiendo cumplido el sueño de muchos hombres de montarselo con unas gemelas  _________________

|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Eso sería mas efectivo que sacarte los ojos  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Xonfry escribió: | a unas amigas(gemelas) que tengo, les pasa lo mismo una de las dos esta mejor que la otra  |
Llamame temerario, pero yo creo que merece la pena intentarlo......hazte de una buena sierra y de cinta americana, me dejas tu contraseña y me dices cuando vas a ir a por ellas y yo postao con tu nick y asi ya tienes coartada.  |
lo de la coartada me la pela, por lo menos morire feliz habiendo cumplido el sueño de muchos hombres de montarselo con unas gemelas  |
Hasta hoy a las once ese era mi sueño, hasta que vi a la abuela, la madre y la hija en otro hilo....a partir de entonces ya sabeis cual es mi meta. _________________
 |
|
|
 |
|