Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:39 pm Asunto: Fotos Accidente AIRFRANCE??? |
|
|
Bueno les comento, recién me llegó esta información acerca del accidente del avión francés cerca de las costas brasileñas y pues quisiera compartirlas para sacarme de la duda si realmente es tan impresionante o es una currada del photoshop, puesto que aqui hay unos que se las pueden con eso.. y muy buenos
les dejo las fotos y la historia..
Las dos fotos superiores se adjunta al parecer tomada por uno de los pasajeros en la B737, después de la colisión y antes de que el avión se estrelló. Las fotos fueron recuperados de la memoria de la cámara USB. Usted nunca llega a ver fotos como ésta. En la primera foto hay un enorme agujero en el fuselaje a través de la cual se puede ver la tailplane y aleta vertical de la aeronave. En la segunda foto de uno de los pasajeros está siendo arrastrada fuera del agujero.
Fotos tomadas en el interior del avión.
Estas fotos fueron encontradas en un digitales Casio Z750, en medio de los restos en la Serra do cachimbo. Aunque la cámara fue destruida, la Memory Stick se recuperó. Investigar el número de serie de la cámara, el propietario podría ser identificado como Paulo G. Muller, un actor de un teatro para niños conocida en las afueras de Porto Alegre se puede imaginar que él estaba de pie en el momento del impacto con el Legado Embraer, y durante la turbulencia logró tomar estas fotos, s egundos cola después de la pérdida de la aeronave hundió, por lo que la cámara fue encontrada cerca de la cabina. el estrés estructural probablemente arrancado los motores de distancia, la disminución de la caída de la velocidad, la protección de los elementos ctronic equipo, pero, lamentablemente, no las víctimas. Paulo Muller deja dos hijas, Beatriz y Bruna.
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
si es que son reales estan impresionantes¡¡¡ _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
|
|
que no las vea sellers, que viene y te suelta el choro de lo enfermo que estas _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
|
|
TOROTEO escribió: | si es que son reales estan impresionantes¡¡¡ |
lo mismo pensé....  _________________
 |
|
|
 |
Casual_Style Adoptado
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
como bien dice peace son sacadas de la serie lost! |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  |
Ya decia yo que me sonaba mucho de algo y no era de conocer a los pasajeros del vuelo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  |
Ya decia yo que me sonaba mucho de algo y no era de conocer a los pasajeros del vuelo |
la chica que sale en primera plana el la kate creo que se llama y el de al lado el policia que la custodia  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  |
la chica que sale en primera plana el la kate creo que se llama y el de al lado el policia que la custodia  |
Doy fe |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:07 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  |
la chica que sale en primera plana el la kate creo que se llama y el de al lado el policia que la custodia  |
Más listo que es mi niño ..y observador  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | solo decirte que eso esta sacado de la serie lost del primer capitulo en el momento que el avion se parte en dos te la han metio doblada como a la presentadora de telediarios que lo dijo por las noticias  |
Más listo que es mi niño ..y observador  |
lo llevo en la sangre  _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
Gracias Gracias.. sabia que podia contar con uds..  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:07 am Asunto: |
|
|
guayolove escribió: | Gracias Gracias.. sabia que podia contar con uds..  |
eehhh donde vas tu tan rapido mi un lapiz me lo coges  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:18 am Asunto: |
|
|
lo dijeron el otro dia por las noticias, además el avion de AF era un A330-300 no un B737... ¿? _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|