Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 30, 2009 12:16 am Asunto : alien shark
<div style="padding:5px 0; text-align:center; width:480px;">See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor . _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:04 am Asunto :
Eso que es?? _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:13 am Asunto :
Xonfry escribió: que bicho mas feo
verás como irena no dice lo mismo.... _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:54 am Asunto :
mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
verás como irena no dice lo mismo....
esperemos a ver que dice, pero yo apuesto a que dice que es feo pero que quiere uno _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:59 am Asunto :
Xonfry escribió: mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
esperemos a ver que dice, pero yo apuesto a que dice que es feo pero que quiere uno
No me gusta,lo ví anoche y es muy feo
Además sería mucha tela montar un mar artificial en el internado,pasamos del bicho este _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:02 am Asunto :
Irena escribió: Xonfry escribió: mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
esperemos a ver que dice, pero yo apuesto a que dice que es feo pero que quiere uno
Además sería mucha tela montar un mar artificial en el internado,pasamos del bicho este
racista.... _________________ by Pis
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:03 am Asunto :
mikyfreaky escribió: Irena escribió: Xonfry escribió: mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
Además sería mucha tela montar un mar artificial en el internado,pasamos del bicho este
racista....
Anda callaaa ,que me tienes contenta hoy _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:09 am Asunto :
Irena escribió: mikyfreaky escribió: Irena escribió: Xonfry escribió: mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
racista....
Anda callaaa ,que me tienes contenta hoy
yooooo???? que he hecho yo????? con todo lo que tealoviu....
Enlace
_________________ by Pis
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:37 am Asunto :
al dj tambien le gusta las cosas blancas _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:03 am Asunto :
mikyfreaky escribió: Xonfry escribió: que bicho mas feo
Y verás como lo adopta _________________
By 4