joder, pense por un momento que lo salpimentarian a hostias o que el piloto les tiraria el casco a la cabeza por mofarse,... .... que mal, la culpa de esto la tiene internet _________________ By Peace
Publicado: Mar Jul 28, 2009 7:31 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
joder, pense por un momento que lo salpimentarian a hostias o que el piloto les tiraria el casco a la cabeza por mofarse,... .... que mal, la culpa de esto la tiene internet
tu que esperas mucho de la gente y luego no pegar no se pegan ni peos _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Jul 28, 2009 11:30 pmAsunto:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
joder, pense por un momento que lo salpimentarian a hostias o que el piloto les tiraria el casco a la cabeza por mofarse,... .... que mal, la culpa de esto la tiene internet
tu que esperas mucho de la gente y luego no pegar no se pegan ni peos
Pues yo me los pego y no muy pequeños _________________
Publicado: Mie Jul 29, 2009 10:17 amAsunto:
Irena escribió:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
Bastardo escribió:
Carapapa escribió:
Yo he visto el coche y no le he dado al play, por listo
ahi estamos! que eso de engañar a la gente con el titulo del post esta muy feo, Waky
podriamos decir lo mismo del maquillaje de las mujeres
y de los sujetadores con relleno
y del romanticismo de algunos tíos los primeros días de una relacción
eso eso que lo unico que buscan es echar un polvo con una chica mona de cara y de tetas grandes que luego resulta que no tiene tetas y de cara es otra persona desaprensibos que son los tios son todos unos cerdos _________________
ahi estamos! que eso de engañar a la gente con el titulo del post esta muy feo, Waky
eso eso que lo unico que buscan es echar un polvo con una chica mona de cara y de tetas grandes que luego resulta que no tiene tetas y de cara es otra persona desaprensibos que son los tios son todos unos cerdos
si es mona de cara,lo es por la noche y por la mañana
lo del relleno,sí que conozco a alguna que lo hace _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 29, 2009 12:00 pmAsunto:
Irena escribió:
peacemaker escribió:
Irena escribió:
peacemaker escribió:
ALRINCON escribió:
Bastardo escribió:
Carapapa escribió:
eso eso que lo unico que buscan es echar un polvo con una chica mona de cara y de tetas grandes que luego resulta que no tiene tetas y de cara es otra persona desaprensibos que son los tios son todos unos cerdos
si es mona de cara,lo es por la noche y por la mañana
lo del relleno,sí que conozco a alguna que lo hace
A mi como mas me gustan las mujeres es con el rimel de los ojos corrido, el carmin de los labios tambien, despeinadas y con ojeras.....y mas aun si todo eso se lo he ocasionado yo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro