Manera de hacer el idiota, por favor... Y vaya novia tanqueta... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:40 amAsunto:
Sookie escribió:
Pues yo despues de ver el video voy a replantearme seriamente si quiero casarme o no
No es necesario hacer el gilipollas de esa manera para pasárselo bien, doy fe... _________________
Pues yo despues de ver el video voy a replantearme seriamente si quiero casarme o no
No es necesario hacer el gilipollas de esa manera para pasárselo bien, doy fe...
Yo es que no me quiero casar y mucho menos creo en la iglesia, entonces o voy a divertirme o hacer el gilipollas como tu bien dices, o solo me meten en la iglesia con los pies por delante
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:52 amAsunto:
Sookie escribió:
elutri escribió:
Sookie escribió:
No es necesario hacer el gilipollas de esa manera para pasárselo bien, doy fe...
Yo es que no me quiero casar y mucho menos creo en la iglesia, entonces o voy a divertirme o hacer el gilipollas como tu bien dices, o solo me meten en la iglesia con los pies por delante
Yo me he casado y no por la Iglesia, de hecho casarse sólo por la Iglesia tiene la misma validez legal que casarse por el rito zulú... _________________
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:55 amAsunto:
elutri escribió:
Sookie escribió:
elutri escribió:
Sookie escribió:
Yo me he casado y no por la Iglesia, de hecho casarse sólo por la Iglesia tiene la misma validez legal que casarse por el rito zulú...
Yo me he casado y no por la Iglesia, de hecho casarse sólo por la Iglesia tiene la misma validez legal que casarse por el rito zulú...
Sinceramente no tengo intención de casarme nunca y mucho menos por la iglesia, no necesito un papel que me diga que quiero a la persona con la que estoy, eso ya lo se yo sin necesidad de papel y tanto paripé
Menuda jaca la novia,esa destroza al marido esa noche que impetu !!
Y parece que en los juzgados sólo te dejan poner esa música para casarte
quíen copió a quien? _________________
Publicado: Vie Jul 31, 2009 10:43 amAsunto:
Bastardo escribió:
emmm... chicos, no es una boda.
Es un divorcio.
Lo que lo hace todavia mas cachondo
prostata: si algun dia me da por casarme, el que no baile, fuera de la fiesta
A mí no me acaba de quedar muy claro el sentido de lo que dice ella al final:
"Just kidding, we love you" o sea, "Era coña, os queremos". Es coña que se divorciaban, o que se casaban, o se divorciaban pero el baile era coña... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro