chicos ya que somos muchas personas a ver si alguien se acuerda de esta cancion es que no me se el nombre y quiero tenerla el videoclip esta como en un probador dentro un taburete y el tio sentao dentro, luego salen un par de tias bailando y esa cancion es de los 90 es entre pop y dance es que no me se el nombre a ver si alguno de los foreros sabria decirme como se llama...
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:03 amAsunto:
vaneXXa escribió:
No te molesta un poco que algunos se hagan pasar por lo que no son para darse más bombo? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
chicos ya que somos muchas personas a ver si alguien se acuerda de esta cancion es que no me se el nombre y quiero tenerla el videoclip esta como en un probador dentro un taburete y el tio sentao dentro, luego salen un par de tias bailando y esa cancion es de los 90 es entre pop y dance es que no me se el nombre a ver si alguno de los foreros sabria decirme como se llama...
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 24, 2009 11:05 amAsunto:
Irena escribió:
Vardy escribió:
mas pistas...
Joer que sí, cualquiera adivina...
Sabes la nacionalidad?
Cantan o sólo es música?
Ha sonado en las radios comerciales?
Etc.etc. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
mas pistas...
Joer que sí, cualquiera adivina...
Sabes la nacionalidad?
Cantan o sólo es música?
Ha sonado en las radios comerciales?
Etc.etc.
por lo menos alguna palabra del estribillo _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro