Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:26 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
Me gusta ver como la gente se laspiña
(aunque en realidad mi felicidad extrema viene por otro motivo churril ) |
 | no pongas esa cara que lo que quiere decir es que le han echado un polvete  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
 | no pongas esa cara que lo que quiere decir es que le han echado un polvete  |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
 | no pongas esas que por desgracia yo no e sido  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
 | no pongas esas que por desgracia yo no e sido  |
A mi que me registre que tampoco  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
A mi que me registre que tampoco  |
eso es lo que tu quieres que te meta mano  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 11:56 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | ilusa86 escribió: | Waky escribió: | Andaaa que contenta te veo ¿no? |
A mi que me registre que tampoco  |
eso es lo que tu quieres que te meta mano  |
|
 |
rom_rom14 Adoptado

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
¿tu te has presentao so jodio?  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
¿tu te has presentao so jodio?  |
yo creo que no  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:53 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Vete tu a saber, figura registrado del 2004, eso si, en todo este tiempo solo 7 mensajes _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:55 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Vete tu a saber, figura registrado del 2004, eso si, en todo este tiempo solo 7 mensajes | es lo que tienen las pajas una vez le coges el vicio no puedes parar ni para escribir _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 4:03 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Vete tu a saber, figura registrado del 2004, eso si, en todo este tiempo solo 7 mensajes | es lo que tienen las pajas una vez le coges el vicio no puedes parar ni para escribir |
Pues despues de molestarme en ver los 7 mensajes del prenda este, tengo que decir que el papafrita este no se ha presentado, pese a inscribirse en el 2004 _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Vete tu a saber, figura registrado del 2004, eso si, en todo este tiempo solo 7 mensajes | es lo que tienen las pajas una vez le coges el vicio no puedes parar ni para escribir |
Pues despues de molestarme en ver los 7 mensajes del prenda este, tengo que decir que el papafrita este no se ha presentado, pese a inscribirse en el 2004 | si ya te lo habiamos dicho no hacia falta que lo miraras que lo miere yo antes de decir na  _________________
 |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Pues despues de molestarme en ver los 7 mensajes del prenda este, tengo que decir que el papafrita este no se ha presentado, pese a inscribirse en el 2004 | si ya te lo habiamos dicho no hacia falta que lo miraras que lo miere yo antes de decir na  |
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Plomo0 escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | rom_rom14 escribió: | ESTIMADOS, la verdad que el foro esta cada vez mejor, y la pagina tambien, los felicito sigan asi, me hacen divertir y CALENTAR mucho jeje
abrazos |
yo creo que no  |
Pues despues de molestarme en ver los 7 mensajes del prenda este, tengo que decir que el papafrita este no se ha presentado, pese a inscribirse en el 2004 | si ya te lo habiamos dicho no hacia falta que lo miraras que lo miere yo antes de decir na  |
 |
|
 |
|