Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:53 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Andradas escribió: | astra_morganti escribió: | jajaja no andradas, no me ofendo para nada , y pues fotos de esas no tengo muchas; en foto lo mas parecido que tengo es cuando me disfrazo de "nekogirl" de gatita pues
 |
Como dice Seko, Ole..
y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena.
Grande Astra. La próxima de Ranma en modo chica sería mucho pedir verdad?
 | nop, pero no tengo peluca pelirroja en este momento jeje, el proximo que quiero hacer es alicia (si la del pais de las maravillas pero en una version mala y sexy o almenos es lo que tengo en mente.
queria hacer a bayoneta la del videojuego del mismo nombre pero...el traje me sale muy caro , conoces una serie echii que se llama queen´s blade? (la recomiendo a los caballeros) queria hacer a alguna de ellas, pero me temo que no me dejen entrar al evento por enseñar demaciado  |
yo estoy viendo esa serie y el traje que llevarias muy bien es el de la herrera
ya sabes que mejor de la faldita no digo nada  _________________
  |
|
|
 |
El_gran_pato Adoptado

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 5:58 am Asunto: |
|
|
Yo estuve en esa convención... como es que no te vi??!! _________________ 6 MEC's al hilo y contando.... |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:35 am Asunto: |
|
|
El_gran_pato escribió: |
Yo estuve en esa convención... como es que no te vi??!! |
mmm no se como no meviste . yo fuy en domingo, y hasta trabajo me propusieron como reportera:lol: y otro me pidio que fuera modelo para un concurso de Vogue, y tambien concurse ahí en la convencion(baile) pero como los jueces eran mujeres y envidiosas no les guste XD jajaja. _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 6:36 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | astra_morganti escribió: | Andradas escribió: | astra_morganti escribió: | jajaja no andradas, no me ofendo para nada , y pues fotos de esas no tengo muchas; en foto lo mas parecido que tengo es cuando me disfrazo de "nekogirl" de gatita pues
 |
Como dice Seko, Ole..
 | nop, pero no tengo peluca pelirroja en este momento jeje, el proximo que quiero hacer es alicia (si la del pais de las maravillas pero en una version mala y sexy o almenos es lo que tengo en mente.
queria hacer a bayoneta la del videojuego del mismo nombre pero...el traje me sale muy caro , conoces una serie echii que se llama queen´s blade? (la recomiendo a los caballeros) queria hacer a alguna de ellas, pero me temo que no me dejen entrar al evento por enseñar demaciado  |
ya sabes que mejor de la faldita no digo nada  |
mi favorita es la faraona pero no me va bien el cabello corto je je _________________

|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Aldaron escribió: | astra_morganti escribió: | Andradas escribió: | astra_morganti escribió: | jajaja no andradas, no me ofendo para nada , y pues fotos de esas no tengo muchas; en foto lo mas parecido que tengo es cuando me disfrazo de "nekogirl" de gatita pues
 |
Como dice Seko, Ole..
mi favorita es la faraona pero no me va bien el cabello corto je je |
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | astra_morganti escribió: | Aldaron escribió: | astra_morganti escribió: | Andradas escribió: | astra_morganti escribió: | jajaja no andradas, no me ofendo para nada , y pues fotos de esas no tengo muchas; en foto lo mas parecido que tengo es cuando me disfrazo de "nekogirl" de gatita pues
 |
Como dice Seko, Ole..
mi favorita es la faraona pero no me va bien el cabello corto je je |
 |
A nadie le importará si mezclas y vas de faraona con el pelo de la Herrera _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:25 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: |
A nadie le importará si mezclas y vas de faraona con el pelo de la Herrera |
no pero te aseguro que les importara que vaya tan "enseñativa" a un lugar familiar digo di la vez de la foto las madres de familia (celos, puros celos ) me miraban conmo diciendo "pervertidora de menores" imagina tu si voy como Menasu(es el nombre de la faraona) _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Andradas escribió: |
no pero te aseguro que les importara que vaya tan "enseñativa" a un lugar familiar digo di la vez de la foto las madres de familia (celos, puros celos ) me miraban conmo diciendo "pervertidora de menores" imagina tu si voy como Menasu(es el nombre de la faraona) | sabes que manga/anime es Needless? porque hay unos cuantos personajes de los que te podrias disfrazar _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | astra_morganti escribió: | Andradas escribió: |
no pero te aseguro que les importara que vaya tan "enseñativa" a un lugar familiar digo di la vez de la foto las madres de familia (celos, puros celos ) me miraban conmo diciendo "pervertidora de menores" imagina tu si voy como Menasu(es el nombre de la faraona) | sabes que manga/anime es Needless? porque hay unos cuantos personajes de los que te podrias disfrazar |
la conosco mas no la e visto, y de esa serie la unica que me llama la atencion para hacer cosplay es esta:

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
pero no vemos como va vestida _________________
  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | Ewelroth escribió: | astra_morganti escribió: | Andradas escribió: |
no pero te aseguro que les importara que vaya tan "enseñativa" a un lugar familiar digo di la vez de la foto las madres de familia (celos, puros celos ) me miraban conmo diciendo "pervertidora de menores" imagina tu si voy como Menasu(es el nombre de la faraona) | sabes que manga/anime es Needless? porque hay unos cuantos personajes de los que te podrias disfrazar |
la conosco mas no la e visto, y de esa serie la unica que me llama la atencion para hacer cosplay es esta:
 | precisamente a esa me referia (se llama Eve y puede modificar su cuerpo a placer) _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | pero no vemos como va vestida |
¿no ves la imagen?, taparrabos, un pequeño sosten, pañuelo al cuello y botas _________________

|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | kiara escribió: | pero no vemos como va vestida |
¿no ves la imagen?, taparrabos, un pequeño sosten, pañuelo al cuello y botas |
hahahahhahaha
pues no me entraba en la pantalla... solo veia la cara ...... de la de la izquierda
hahahhahahahahahhaha
hahahahhahahahhhaha _________________
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | astra_morganti escribió: | kiara escribió: | pero no vemos como va vestida |
¿no ves la imagen?, taparrabos, un pequeño sosten, pañuelo al cuello y botas |
hahahahhahaha
pues no me entraba en la pantalla... solo veia la cara ...... de la de la izquierda
hahahhahahahahahhaha
hahahahhahahahhhaha |
jajaja si, no tengo imagenes mas pequeñas  _________________

|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
para que veais como es su ropa cuando no esta destrozada
(joder, parezco nuevo ) _________________
 |
|
|
 |
|